Productos

3 Razones para Dejar de Usar Collar de Castigo

Collares de Castigo Tradicionales vs Collares Martingale:

Los Collares Entrenamiento Martingale son ideales para sesiones de entrenamiento o para perros que en situaciones de estrés se sacan la cabeza del collar con facilidad.

Collares Para Perros Martingale

Collares de Castigo Tradicionales vs Collares Martingale

Conoce toda la variedad de collares Martingale que tenemos para ustedes dando click AQUÍ

Estos collares son ideales y los recomendamos mucho para que dejen de usar los collares de castigo que son 100% de cadena que lastiman y pellizcan el cuello y piel de tu perro. Estos collares tienen la misma función incluyendo el sonido de la cadena el cual lo asocian con una corrección, es lo mismo solo que estos collares no pellizca a tu perro causando dolor y molestia innecesaria, tampoco le raspa.

Las diferencias básicas entre un collar de castigo o de ahorque tradicional y un Martingale son las siguientes:

  1. En lugar de que la cadena corra a un solo lado pellizcando y raspando, este collar hace presión simultánea en los dos costados del cuello, logrando corregir sin lastimar.

  2. Ambos tienen cadena que hace ruido al corregir cuando rozan las partes metálicas lo cual ayuda al entrenamiento ya que asocian el sonido con un orden o corrección.

  3. Las cadenas tradicionales no tienen limite en cuanto al tirón logrando lastimar de más a un perro emocionado por jugar, correr o defender, en cambio este collar tiene limite, logrando que corrijas pero jamas ahorques a tu perro.

Conoce toda la variedad de collares Martingale que tenemos para ustedes dando click AQUÍ

Tambien te Puede Interesar

Top