1
Principales Productos

9 Razones para Ponerle una Mochila a tu Perro

Cuando tu perro use por primera vez la mochila, probablemente no quiera usarla. Actúa como si la mochila no existiera. Ve por un paseo enseguida, no alientes al perro a que sea inseguro. Haz algo divertido para que asocie el uso de la mochila con aventuras!!

9 Razones por las cuales comprar una Mochila para Perros o Alforja para Perros:

Tu perro realizara mas ejercicio cuando use la mochila o alforja para perros.

Un perro cansado es un buen perro. Así sean 15 minutos de caminata o una hora de maratón, tu te cansaras mas rápido que tu perro. Por lo que el extra peso en la alforja ayudara a que se ejercite mas. Ten cuidado de no pasarte en el peso. Puedes llevar latas de sopa, o bolsas con arena.

Tu perro puede cargar sus propias cosas en su mochila.

Cuando viajas es cómodo y sencillo que te perro cargue sus propias cosas, comida, juguetes, platos, o lo que sea que el necesite. Mas sencillo para ti y sus cosas estarán en un solo lugar.   Tu perro puede cargar cosas tuyas en la alforja de tu perro En la mochila hay suficiente espacio como para que cargue cosas tuyas, llaves, celular, snack etc!!!

Puedes cargar agua en la mochila de tu perro

Te cansaste? Notas a tu perro agitado. Saca el agua y su plato para que tanto tu como el puedan rehidratarse y seguir disfrutando de su aventura.

Tu perro puede cargar sus propias bolsas de la popo.

Guarda las bolsas limpias, que si hace 2, 3 o 4 veces en una sola salida asunto resuelto. No tienes donde tirarlas, no las dejes ahí regadas, hazle doble o triple nudo y haz que tu peludo las cargue. Es mejor que estar cargándolas en la mano todo el camino hasta que encuentres un cesto de basura.

Carga una mochila, le da al perro un trabajo que hacer.

Muchos perros necesitan un puposito. Cargar su propia alforja para perro no solo le da un extra trabajo físico, le da un trabajo mental. No tienes que poner extra peso. Los perros se aburren fácil y es cuando están aburridos que desarrollan malos hábitos.

El perro no estará tan enfocado en estirarte.

Si esta enfocado en cargar su mochila estará menos enfocado en jalarte.

Es mas fácil ver a tu perro con la mochila puesta.

Las mochilas tienen bandas reflectoras y son de colores muy llamativos. Por lo que es mas fácil ver a tu perro en cualquier lugar, de día o de noche.

En La Tienda de Frida & Chelsee tenemos mochilas para todos los tamaños de perros, chicos como Cesarín, edianos como Chelsee, grandes como Frida y extra grandes como un Bernés de la Montaña.

https://www.pinterest.com/latiendadefrida/mochilas-para-perros-de-la-tienda-de-frida-chelsee

Te va a durar mucho tiempo y son muy resistente, te durara toda la vida de tu perro.

Tambien te Puede Interesar

  • keren 15 abril, 2016 at 1:32 pm

    Algún consejo para usarla por primera vez en un Boxer?

    • Frida & Chelsee 24 abril, 2016 at 12:14 pm

      Hola, si tu boxer ya utiliza pechera no vas a tener ningun problema, si es la primera vez con mochila o pechera, deberás ponérsela durante el día en la casa, especialmente cuando le vayas a dar de comer, un premio o jugar con su juguete favorito, así comienza a relacionar la mochila con algo “positivo” como paseos al parque, siempre vacia.

      Posteriormente puedes empezar a aumentar la carga, nunca te debes de pasar del 25% del peso de tu boxer.

      Realmente no es difícil de que se acostumbren, de hecho la mayoría debe de aceptarla de inmediato ya que es muy cómoda lo unico es incrementar poco a poco el peso y no pasar de 25%

      Seguimos al pendiente!

    Top