Productos Videos

Lanza Pelotas de Chuckit! en Acción – Corto 1 y 9 de #JuegaConTuPerro

Aprovechando que es Jueves de #ThrowBackThursday o #TBT recordamos nuestro primer corto de video que hicimos ya hace más de un año. Desde entonces hemos realizado ya 9 cortos de video que disfrutamos mucho haciendo ya que involucra jugar mucho con Frida, Chelsee y ahora también Cesarín.

Los videos plasman esa memoria de nuestros perros por siempre, es por eso que los invitamos a que compartan con la comunidad #JuegaConTuPerro sus fotos y videos, cada foto que publiquen en Instagram, Twitter, Facebook, etc agreguen a la descripción el hashtag #JuegaConTuPerro.

En este caso, el primer corto fue de Chelsee la Border Collie demostrando su habilidad para saltar y su obsesión por la pelota, así como evidenciamos lo práctico que son los lanzadores de pelotas Chuckit! con los cuales no te ensucias las manos para levantar la pelota del suelo y te permite aventarla con 2X o hasta 3X más fuerza, definitivamente uno de nuestros productos favoritos y de uso diario!

Hoy, 18 meses después, hemos realizado otro video con la misma pelota y el mismo lanzador pero ahora con Frida como la estrella del video, el lanzador ha sido mordido, aventado, raspado, maltratado pero aun con la misma vida y utilidad que cuando era nuevo, este es el Corto 9 de #JuegaConTuPerro

Tambien te Puede Interesar

Top