Principales

7 Hábitos que Debemos Aprender de Nuestros Perros

Usualmente, la mayoría de los humanos, cuando piensan en perros piensan en sus desechos, gasto de alimento, pelos, tierra, etc, pero solo algunos humanos realmente se dan cuenta que somos todo un ejemplo a seguir, aquí te dejamos 7 hábitos que los humanos pueden aprender de nosotros los perros y mejorar considerablemente su calidad de vida y salud.

7 Hábitos que aprender de tu perro

7 Hábitos que aprender de tu perro

  1. Estirate antes de levantarte de la cama: Cuando un perro se despierta lo hace por pasos, primero hace un estiramiento acostado ya sea acostado de lado o patas para arriba, luego se levanta y hace el estiramiento “del perro”, posteriormente se levanta y camina otro poco solo para hacer el estiramiento “del perro” de nuevo. A diferencia de la mayoría de los humanos que en cuanto suena la alarma saltan de la cama, atolondrados, entre dormidos y despiertos, haciendo que empiecen  el día con el “pie izquierdo”. Te recomendamos nos imites a nosotros los perro no solo en este hábito sino también en el tipo de estiramiento, te recomendamos la posición de Yoga llamada “Perro Mirando Hacia Abajo”.
  2. Siempre di que SÍ a una caminata: Sin importar el clima, el día, la cantidad de trabajo que tengas o el estrés procura caminar todos los días. Entusiasmate por una caminata diaria al igual que un perro se emociona cuando escucha o ve que alguien toma su correa y de inmediato se para en la puerta para salir. El caminar tiene muchísimos beneficios y si no eres una persona deportista también es una forma muy sencilla de incursionarte a la actividad física diaria. Una caminata diaria y consistente ayuda a mejorar tu humor, cuida tu corazón, músculos, ayuda al control de tu peso entre muchos otros beneficios, así que levantate, estírate, ponte tus tennis y agarra la correa que es hora de caminar.
    Paseando con Border Collie con Correa Knot-A-Leash de Ruffwear

    Paseando con Border Collie con Correa Knot-A-Leash de Ruffwear

  3. Come sin distracciones: Cuando un perro come se dedica a comer y solo a comer, no permite que nada le distraiga y a muchos incluso no les gusta que ni se les acaricie mientras comen, mientras su plato tenga croquetas y el perro tenga hambre nada lo distrae, en cambio, a los humanos les distrae la gente que pasa, el celular, en fin. Cuando comes sin distracciones es más probable que comas lo necesario, lo que necesitas para estar satisfecho, en cambio con distracciones puedes comer menos o más de lo necesario, ya sea que te levantes antes de la mesa o que no te des cuenta que estas satisfecho y sigas comiendo. Además disfrutarás mucho más la comida, detectarás cada sabor y textura de tus alimentos y tendrás un momento de distracción de tus otras actividades y obligaciones.
    Plato Green Feeder

    Plato Para Comer Despacio Green Feeder de Northmate en La Tienda de Frida & Chelsee

  4. Dormir lo suficiente: Sabemos que un perro tiene su agenda libre, solo tiene que comer, jugar, hacer agujeros, una que otra travesura y repetir esta agenda cuantas veces sea posible en el día, sin embargo, cuando viene la hora de dormir, los perros entienden perfectamente su patrón natural de energía. En vez de quedarse viendo la tele, leyendo, perdiendo el tiempo en el celular o desvelándose por cualquier banalidad deberíamos de entender nuestro patron de sueño y de energía, dormir antes de la madrugada y no sentirnos culpables por dormir una que otra siesta a la semana. El sueño es una parte esencial de nuestras vidas y es muy importante para nuestra salud, es donde nuestro cuerpo se regenera y carga de energía.
    Cama para Perros Highlands Bed de Ruffwear

    Cama para Perros Highlands Bed de Ruffwear

  5. Juega todos los días: Todos los perros de todas las edades disfrutan jugar y jugar y jugar. A diferencia de los humanos los perros hacen ejercicio por placer y lo hacen a la hora de jugar persiguiendo la pelota, correteando un pájaro o tratando de cachar el frisbee en el aire. Busca algún deporte como futbol, tennis, o incluso solo jugar carreritas con tus amigos o perros será una buena forma de ejercitarse, divertirse, distraerse y relajarse de manera natural.https://instagram.com/p/06bKntyLl_

  6. Toma el sol ocasionalmente: ¿Haz visto como tu perro siempre encuentra ese cuadrito donde pega directo el sol durante el día? El sol ayuda a producir vitamina D en tu cuerpo la cual es esencial para la salud de los huesos entre otros beneficios, recuerda, cada vez que veas a tu perro en el sol acompañalo por 10 minutos ya que por lo menos debes de tomar 10 minutos de sol 3 veces a la semana, por lo menos!![getty src=”167285582?et=7LMd7Sz9RmtqOCLhE1tMIw&sig=xzgVg_n6brbfkaSvm1B6vNUxVNh2zQzPZGE-KPGRx1c=” width=”329″ height=”521″]
  7. Vive con una rutina diaria: A los perros nos encantan las rutinas y nunca nos cansamos de hacer lo mismo todos los días, de hecho la calidad de vida de un perro es mucho mejor con una rutina como levantarse, estirarse, tomar agua, salir a caminar, comer, ladrarle al del agua, acostarse, jugar con su juguete favorito, comer, salir a pasear de nuevo, etc. Si tu como humano creas una rutina llena de hábitos saludables eventualmente esos hábitos se convierten en parte de tu naturaleza y no te costará trabajo cumplir con esos hábitos saludables en el día a día.
    Scottish Terrier en su Baño Portátil para Interiores PetLoo

    Scottish Terrier en su Baño Portátil para Interiores PetLoo

¿Y tu que otras cosas positivas crees que debas o puedas aprender de tu perro?



Anuncio de www.LaTiendaDeFrida.com

Ultimate-Control-Harness-Banner

Tambien te Puede Interesar

Top