Perro de La Semana

Elemental, mi querido Watson: Perro de la Semana #1

Hola, estamos estrenando nueva sección en nuestro blog, se trata de “Frida & Chelsee en Busca del Perro de la Semana” y tenemos el honor y orgullo de presentar en esta primer semana a Watson el Dachshund mejor conocido como Watson The Deaf Dog.

Elemental Mi Querido Watson... Es el Perro de la Semana #1 de La Tienda de Frida & Chelse

Elemental Mi Querido Watson… Es el Perro de la Semana #1 de La Tienda de Frida & Chelse

La sección de “El Perro de la Semana” consiste en contestar una divertida encuesta, Ishé la humana de Watson la contesto para ayudarnos a conocer más a fondo a Watson y su amistad, cada historia será revisada por los humanos de Frida & Chelsee y será elegida una cada semana, el perro seleccionado cada semana recibirá un producto de regalo a su casa, un producto útil de acuerdo a la personalidad del perro, en este caso, Watson.

El investigador siempre le decía a su asistente y mejor amigo: ‘Elemental, mi querido Watson’. Así que pensé que sería el mejor nombre para mi nuevo mejor amigo y rommie.

Se le pidió a Ishé, la humana de Watson, contestar la siguiente encuesta:

  1. Ishé, ¿de donde te inspiraraste para llamarlo Watson?
    R: 
    Amo leer. Uno de mis personajes favoritos cuando niña era Sherlock Holmes (Conan Doyle). El investigador siempre le decía a su asistente y mejor amigo: ‘Elemental, mi querido Watson’. Así que pensé que sería el mejor nombre para mi nuevo mejor amigo y rommie.
  2. Ishé, de acuerdo a la personalidad de Watson ¿que sombrero de los siguientes escogerías para el?
    R: 
    El sombrero de detective.

    ¿Cual Sombrero le va mejor a la personalidad de tu perro?

    ¿Cual Sombrero le va mejor a la personalidad de tu perro?

  3. Ishé… ¿Porque elegiste ese sombrero para Watson?
    R: Watson es un mini detective. Además del personaje, le encanta olisquear todo, hablar con todos, mirarlo todo. Es muy curioso, pero también discreto. ¡Uno nunca sabe qué misterio puede aparecer en un paseo nocturno!

    Elemental mi Querido Watson

    Elemental mi Querido Watson

    Recomendación para Watson: Para que  vaya más seguro en sus paseos nocturnos le recomendamos una luz de seguridad LED que puede usar Watson en su pechera, en su collar o hasta lo puede traer Ishé en su ropa, mochila o bicicleta.


  4. ¿Que es lo que más le gusta hacer a Watson?
    R: 
    Comer, Dormir, Jugar con otros Perros, Pasear, Correr, Conocer Gente, Olfatear, Hacer hoyos en el jardín.

    Watson The Deaf Dog

    Watson The Deaf Dog

  5. ¿Cual es el juguete favorito de Watson?
    R: Kong. Mantequilla de maní y premios, unas horas en el congelador y es el más feliz. No puede jugar con cosas que suenen porque es sordo, pero le encanta su Kong y las carnazas. Y robarse todo lo que está a la mano, lo esconde en su casa. (Son pruebas del delito).
  6. ¿En donde viven? R: En el Estado de México
  7. ¿A que lugar le gusta ir? R: Al Parque, al que sea. Ama ir al Parque.
  8. Del 1 al 10… ¿que tanto le gusta meterse al agua? R: 5

    Watson el Perro Salchicha de la Tienda de Frida Tomando Agua

    Watson el Perro Salchicha de la Tienda de Frida Tomando Agua

  9. ¿Le gusta bañarse? R: Sí le gusta bañarse
  10. ¿Conoce la playa?
    R:
    No ha tenido el gusto de conocer la playa
    Nota: Para todos los que si les gusta la playa o los que van a nadar por primera vez les recomendamos hacerlo con Chaleco Salvavidas
  11. Si Watson pudiera escribir un Tweet de 120 caracteres ¿que escribiría?
    R: 
    Wooof! Me rascas mis pompis? Me das de comer? Jugamos? / Tiene Twitter @watsondeafdog
  12. ¿Como se conocieron Watson y su humana?
    R: Ishé nos cuenta… Vivía en la calle. Estaba flaquísimo. Mis amigos Eila y Cuauh me animaron a adoptarlo. Al principio pensé que no lo iba a lograr -jamás había tenido un perro- porque no hacía caso, se hacía en cualquier lado, se ponía violento si lo dejaba. Luego una noche pasó algo que me hizo entender que Watson estaba sordo. El veterinario me dijo que muy posiblemente le pegó un coche y quedó con síndrome vestibular y sordera. Me puse muy triste cuando entendí que lo habían echado de su casa anterior y decidí quedármelo. Trato de enseñarle con señas, a veces con más suerte que otras; pero definitivo se queda conmigo aunque sea un perrito canijo a veces.

“Yo quiero ser más como mi perro. A pesar de que tiene limitaciones, no se queja”

  • Ishé, ¿algo más que nos quieras contar sobre Watson?
    R: Yo quiero ser más como mi perro. A pesar de que tiene limitaciones, no se queja. Cada vez que llega cualquier humano -no sólo yo- está FELIZ de verlo, brinca, corre en círculos, juega. No se clava en historias, nadie le cae mal, con todos quiere jugar. Si alguien le ladra a lo mejor se pone punk y ladra, pero se le olvida de volada y está feliz de nuevo.

 


Producto de regalo para Watson por ser El Perro de la Semana #1

Hemos elegido el regalo ideal para Watson, le vamos a regalar un collar muy a su estilo, es el collar modelo Hipster con unos bigotes de detective, lentes de detective, una cámara para poder fotografiar todas las escenas del delito y una bicicleta para transportarse rápidamente a la escena del crimen!


Si quieren ser “El Perro de la Semana” porfavor envíenos fotos por el Facebook, el Twitter, el Instagram o hasta por email de manera continua, solo invitaremos a participar a los clientes que envíen sus fotos de #JuegaConTuPerro continuamente, mientras más fotos de calidad envíen más las posibilidades de participar.

¿Que esperas? Envíanos tus fotos de #JuegaConTuPerro para ser elegido.

Banner de #JuegaConTuPerro


Anuncio de www.LaTiendaDeFrida.com

http://www.latiendadefrida.com/collections/salvavidas-para-perros

http://www.latiendadefrida.com/collections/salvavidas-para-perros

Tambien te Puede Interesar

  • tesh2008 20 abril, 2015 at 4:37 pm

    Me pareció chévere la historia de Watson! y sobretodo que lo hayan rescatado siendo sordito… 🙂
    Natalia 🙂

    • Frida & Chelsee 20 abril, 2015 at 4:49 pm

      Que bien que te gusto Natalia, vamos a tener historias cada semana =)

  • Gerardo 22 abril, 2015 at 9:00 pm

    Ishé, los perros son maestros en el lenguaje corporal, que sepas que no escucha es una ventaja para ti ya que no intentaras hablarle… piensa que un perro al que le dicen “no, ven, ven aquí aquí aquí, que no entiendes, te digo que no, que vengas aquí.. ahi esta sucio” ellos entienden.. wof wof wof wof wof wof wof wof wof wof wof.

    Aprende del lenguaje corporal de los perros y vive feliz junto a watson.

    • Frida & Chelsee 23 abril, 2015 at 11:47 am

      Mil gracias Gerardo, vamos a enviarle tu msg a Ishe para que pueda verlo =)

    • Ishé Reyes 23 abril, 2015 at 3:31 pm

      ¡Hola, Gerardo! Sí, es gracioso. Leí que de todos modos el 65% de lo que entienden es justo señas o lenguaje corporal. Le hablo, por pura costumbre (puede ver mis gestos, si sonrío o si lo regaño). Pero ha funcionado mejor ver lo que él hace y luego asignarle a ese comportamiento una seña. Al menos ha aprendido: sentado, vamos, quieto, haz del baño ahí, muy bien, eso no y dormir. Ven es la que jamás funciona, es un canijo y viene si quiere. Pero ya me dijeron que esta raza es así. Sólo viene si sabe que lo voy a abrazar/rascar/etc. xD

    • Ishé Reyes 23 abril, 2015 at 3:36 pm

      No tengo idea por qué no publicó el otro comentario, supongo que estén moderados. En fin, la idea es que miro su comportamiento y le asigno una seña. Hasta ahora ha funcionado más o menos. Es suficiente para llevar la fiesta en paz entre nosotros y seguir siendo buenos roomies. 😛

      • Frida & Chelsee 23 abril, 2015 at 3:40 pm

        Si estan moderados Ishé, luego ponen cada cosa, pero ya se aprobó =) ya lo puedes ver =)

  • Cuca la Vikinga ¡tu ya la conoces!… Perro de la Semana #2 | Juega Con Tu Perro 27 abril, 2015 at 2:38 pm

    […] cierto, a Watson ya le llego su collar de regalo por ser El Perro de la Semana #1 de La Tienda de Frida & Chelsee, les presumimos de nuevo a Watson el perro Salchicha pero con […]

  • Top