1
Perro de La Semana

Cuca la Vikinga ¡tu ya la conoces!… Perro de la Semana #2

¡Hola! En esta segunda edición de Perro de la Semana nos complace presentarles a Cuca la Labrador, Cuca ha sido elegida por ser una de nuestras primeras clientes en enviar fotos de la pechera para perros Belka®, nos ha enviado fotos y videos presumiendo y utilizando su pechera para perros. Además de eso, Cuca ha sido nuestra modelo predilecta para presumir este increíble producto. Probablemente muchos de ustedes ya conocen a Cuca gracias a esta foto!

Justo a la medida !! Y CUCA lista para la bicicleta #juegacontuperro

A photo posted by pollorotten (@pollorotten) on

Además, el humano de Cuca, aprovecha mucho su tiempo con ella, la saca a pasear en bici, a correr, en el carro y todo eso lo presume en sus perfiles sociales como instagram lo cual nos da mucho gusto porque ayuda a promover la sana convivencia de humanos y perros entre sus amigos y comunidad.

“Tiene una personalidad ruda, nose detiene ante nada y es imbatible.”

  1. Josue, ¿de donde te inspiraraste para llamarla Cuca? R: Del Capítulo del Monorriel de los “Simpsons”Pueden ver ese episodio acá: http://www.tvsimpson.com/episodios/marge-contra-el-monorriel
  2. Jouse, de acuerdo a la personalidad de Cuca ¿que sombrero de los siguientes escogerías para ella? R: El sombrero de Vikingo
    ¿Cual Sombrero le va mejor a la personalidad de tu perro?
  3. Josue… ¿Porque elegiste ese sombrero para Cuca? R: Tiene una personalidad ruda, nose detiene ante nada y es imbatible.
    Cuca la Labrador de la semana #2 con su sombrero de Vikingo

    Cuca la Labrador de la semana #2 con su sombrero de Vikingo

  4. ¿Que es lo que más le gusta hacer a Cuca? R: Lo que más le gusta a Cuca es Comer, Jugar con mis humanos, correr, conocer otros perros, olfatear, cuidar y proteger su casa, dormir en la cama de su humano, cachar la pelota en el aire.
  5. ¿Cual es el juguete favorito de Cuca? R: La Pelota de Tennishttps://instagram.com/p/wb5DLgjpiS/Recomendación para Cuca: Debido a que es un perro fuerte, tan fuerte como un Vikingo, le recomendamos una Pelota Ultra Ball, Turnup, Huckama, y la Bionic Ball estas son las pelotas más resistentes que puedas imaginar y estamos seguros a Cuca le encantarán!
  6. ¿En donde viven? R: Cuca y sus humanos viven entre Xalapa en Veracruz y la Ciudad de México.”…es la mejor compañera en nuestros viajes en carretera…”https://instagram.com/p/xR_N2wjpr6/
  7. ¿A que lugar le gusta ir? R: Al Parque
  8. Del 1 al 10… ¿que tanto le gusta meterse al agua? R: 4Los labradores son una de las razas que más disfruta meterse al agua a nadar, descubre como puedes empezar a nadar con Cuca y que lo disfrute más, así como los beneficios en nuestro Blog titulado ¿Porque Debes Llevar a Nadar a tu Perro?
  9. ¿Le gusta bañarse?  R: A Cuca si le gusta bañarse

    “…(Cuca) nos adopto…”

  10. ¿Conoce la playa? R: También conoce la playa
  11. Si Cuca pudiera escribir un Tweet de no más de 120 caracteres ¿que escribiría? R: “Babeo por mi familia”
  12. ¿Como se conocieron Cuca y su humano? R: Fue en la ciudad de Xalapa, me presentaron a la camada y la Cuca era la mas pequeña, pero también fue la mas despierta y la que nos hizo mas fiesta a mi novia y mi, por lo mismo que nos adopto y a partir de ese momento no la soltamos.
  13. Josue y Elisabeth, ¿Algo más que nos quieran contar sobre Cuca? R: La llegada de Cuca a nuestras vidas significo una nueva visión y alegría, es la mejor compañera en nuestros viajes en carretera y un miembro significativo en nuestra familia.Le recomendamos a los Humanos de Cuca utilizar una hamaca cubre asientos Outward Hound para sus viajes en carretera ya que protegerá los asientos de su auto de las garras, pelos, agua y suciedad que pueda tener Cuca después de un gran día de correr

“…(Cuca) es la mejor compañera en nuestros viajes…”

Y para que Cuca pueda seguir viajando en carretera de manera segura le vamos a regalar, por ser el perro de la semana #2, un cinturón de seguridad para perros, este se conecta fácilmente a la pechera Belka® de Cuca y la otra parte se conecta al automóvil, es un cinturón de seguridad para perros idéntico a este que modela Chelsee la Border Collie de La Tienda de Frida & Chelsee

La modelo oficial de Curli en México #dog #dogs #latiendadefrida #safetyfirst #cute #instacute #instadog www.latiendadefrida.com

A photo posted by LaTiendaDeFrida (@latiendadefrida) on

Este cinturón para perros es muy práctico, se puede amarrar a la cabecera, al cinturón del auto, o a donde quieras gracias a su mosquetón de seguridad de grado de alpinista.

TIP: Recuerden que solo deben de asegurar el cinturón a una pechera para perros, nunca deben hacerlo al collar ya que pueden lastimarlo del cuello.

Por cierto, a Watson ya le llego su collar de regalo por ser El Perro de la Semana #1 de La Tienda de Frida & Chelsee, les presumimos de nuevo a Watson el perro Salchicha pero con su collar para perros modelo Hipster.

Gracias a mis amigos de @latiendadefrida por el collar hipster! Woooof! #WatsonTheDeafDog #juegacontuperro

A photo posted by Watson The Deaf Dog (@watsondeafdog) on


Nota: La pechera que compro Cuca,  (pechera Belka®) la adquirió su humano en Febrero del 2014, es decir ya hace 14 meses, la sigue utilizando para pasear caminando, corriendo y para que Cuca estire a Josue de la bici como lo muestra el siguiente video, es una pechera muy versátil, vistosa y cómoda.

Cuca en acción! #belka @latiendadefrida

A video posted by pollorotten (@pollorotten) on

Probablemente Josue y Cuca ya sean expertos para pasear en bici juntos, pero si tu y tu humano apenas van a aprender les recomendamos utilizar el Cycleash® que pueden ver acá abajo, recuerden que es recomendable usarlo con pechera para no lastimar el cuello con los jalones y el collar. Si te da miedo tirar a tu humano, o bien que tu perro te tire, entonces les recomendamos usar el collar de cabeza Gentle Leader®, Easy Walk® o la pechera Ultimate Control Harness®

Adaptador para pasear a tu perro en Bicicleta

Adaptador para pasear a tu perro en Bicicleta


Si tienes una pechera Belka® no dudes en decirle a tu humano que comparta tus fotos con el hashtag #MiBelka y #JuegaConTuPerro y hacerte otro modelo de  La Tienda de Frida & Chelsee al igual que Cuca.


Producto de regalo para Cuca por ser El Perro de la Semana #2

“Y para que Cuca pueda seguir viajando en carretera de manera segura le vamos a regalar, por ser el perro de la semana #2, un cinturón de seguridad para perros


Productos que aparecen recomendados en esta historia:


Si quieren ser “El Perro de la Semana” porfavor envíenos fotos por el Facebook, el Twitter, el Instagram o hasta por email de manera continua, solo invitaremos a participar a los clientes que envíen sus fotos de #JuegaConTuPerro continuamente, mientras más fotos de calidad envíen más las posibilidades de participar.

¿Que esperas? Envíanos tus fotos de #JuegaConTuPerro para ser elegido.

Banner de #JuegaConTuPerro

Anuncio de www.LaTiendaDeFrida.com 

Pecheras de Control No Más Tirones para perro

Pecheras de Control No Más Tirones para perro


Tambien te Puede Interesar

Top