1
Perro de La Semana

Indiana Jones interpretado por Momo: El Perro de la Semana #3

¡Hola!

Nos complace presentarles al 3er perro de la semana, ella se llama Momo. Hemos elegido a Momo porque es el ejemplo perfecto de un perro aventurero y las aventuras se deben de practicar esta primavera y verano, a Momo le gusta nadar, explorar, en fin, ya la conocerán enseguida.

“le encanta explorar, ya conoce todas las cumbres alrededor de Monterrey”

    1. Bernardo, ¿de donde te inspiraraste para llamarla Momo? R: Del personaje principal del libro Momo, del autor Michael Ende, (el mismo de La Historia sin fin)Pueden conocer más sobre este libro, Momo el personaje, dando click Aquí

       

    2. Bernardo, de acuerdo a la personalidad de Momo ¿que sombrero de los siguientes escogerías para ella? R: El sombrero de Indiana Jones.
      ¿Cual Sombrero le va mejor a la personalidad de tu perro?
    3. Bernardo… ¿Porque elegiste ese sombrero para Momo? R: Porque le encanta explorar, ya conoce todas las cumbres alrededor de Monterrey.
      Momo La Indiana Jones es la Blue Heeler de la Semana 3

      Momo La Indiana Jones es la Blue Heeler de la Semana 3

    4. ¿Que es lo que más le gusta hacer a Momo? R: Lo que más le gusta hacer es Correr, Meterse al lodo y la tierra, Dormir en la cama de su humano, Cachar la pelota en el aire.
    5. ¿Cual es el juguete favorito de Momo? R: El juguete favorito de Momo es el Frisbee.Especificamente el Disco para Perros Booda Tail Spin Flyer

       

      Momo con su Disco Booda Tail Spinner

      Momo con su Disco Booda Tail Spinner


    6. ¿Que raza de perro es Momo? R: Momo es un ACD, Blue Heeler.
    7. ¿En donde viven? R: Momo vive en Monterrey.
    8. ¿Cual es el lugar favorito de Momo para ir de paseo y aventura? R: La huasteca neolonesa.
    9. ¿Le gusta meterse al agua? R: A Momo le encanta meterse al agua.Y con el calor que hace en Monterrey la entendemos perfectamente, nada como refrescarse con un chapuzón antes, durante y después de una aventura. Para los días más calientes o secos, le recomendamos a Momo un Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler para refrescarse con Tecnología Evaporativa y evitar un posible Shock de Calor.

      Y por lo pronto, a Momo, por ser el perro de la semana #3 le vamos a regalar un collar especial para agua Dublin Dog®, Momo va a poder elegir personalmente alguno de los siguientes modelos de collares para perros: http://www.latiendadefrida.com/collections/todos-los-collares-dublin-dog


  1. ¿…y le gusta bañarse? R: Si le gusta.
  2. ¿Y ya conoce la playa? R: Aun no conoce la playa.
  3. Si Momo pudiera escribir un Tweet… ¿Que escribiria? R: No hay perrita mas feliz, divertida y amorosa que Yo.
  4. ¿Cuéntanos un poco sobre como se conocieron? ¿Como llegó a la familia? R: Estuve buscando una perrita de esa raza por su versatilidad, y un amigo me la consiguio. Apenas la recibí y fue click instantaneo se puso a jugar conmigo, me la lleve a la oficina ese dia y estuvo todo el dia conmigo.
  5. Bernardo… ¿Algo más que nos quieras contar de Momo? R:  Le encanta, nadar, escalar, hiking, el frisbee, la pelota, es super obediente, e inteligente. Sabe brincar cuando se le indica a poco mas de metro y medio sin impulso.
Momo La Indiana Jones de Nuevo León

Momo La Indiana Jones de Nuevo León

Ella es Momo, un pastor ganadero australiano (ACD) o Blue Heeler que vive en Monterrey, la raza Blue Heeler tiene una historia desde principios del siglo XIX la industria ganadera en Australia había crecido hasta las llanuras y sobre las enormes extensiones de tierra. El ganado se había convertido en bestias salvajes y rudas, los Smithfields, hasta entonces sus perros de pastoreo, ya perdían el control con frecuencia del ganado. A estos perros los vencía el calor y las distancias que recorrían para trasladar el ganado, además tendían a morder y ladrar mucho, pues sabían pastorear borregos y no ganado, y a veces con los cuernos resultaban heridos. Este problema existía tanto en Australia como en los Estados Unidos y mientras los americanos inventaban a los vaqueros (cowboys) los australianos Inventaban perros vaqueros (Seguir leyendo en Wikipedia).


Si quieren ser “El Perro de la Semana” porfavor envíenos fotos por el Facebook, el Twitter, el Instagram o hasta por email de manera continua, solo invitaremos a participar a los clientes que envíen sus fotos de #JuegaConTuPerro continuamente, mientras más fotos de calidad envíen más las posibilidades de participar.

¿Que esperas? Envíanos tus fotos de #JuegaConTuPerro para ser elegido.

Banner de #JuegaConTuPerro


 

Algunos de los productos que Bernardo le ha comprado a Momo en LaTiendaDeFrida.com


Publicidad de www.LaTiendaDeFrida.com

Acopladores Elásticos para Pasear a 2 Perros al Mismo Tiempo

Acopladores Elásticos para Pasear a 2 Perros al Mismo Tiempo

 

 

Tambien te Puede Interesar

Top