Entrenamiento Principales

5 Comandos que todo perro debe de aprender por su bien y el de sus humanos.

Así como los humanos, todos, deben de aprender (o deberían de aprender), por lo menos a leer, escribir, matemáticas básicas, etc. también los perros, consideramos, deben de aprender 5 cosas básicas y esta en nosotros, sus humanos, enseñarles, por el bien de nuestros perros, su seguridad y la nuestra.

No estamos hablando que le enseñes a rodar en si mismo, a saltar ni hacerse el muerto (lo cual no podemos negar, es super divertido ver que un perro lo haga).

Para nosotros, son 5 comandos los básicos que todo perro debe de aprender:

  1. Que vaya hacia ti: Es extremadamente importante que tu perro que tu perro responda a tu llamado cuando le hables. Esto puede salvar su vida, evitar un accidente y evitar que se pierda.
  2. “Déjalo” “Suéltalo”: Los perros, especialmente los cachorros, exploran el mundo con su olfato pero también con su hocico, les gusta recoger todo tipo de cosas del suelo y llevarlo a su boca. Necesitamos enseñarles a que suelten las cosas en cuanto se les da el comando, esto puede salvar su vida o evitarles un malestar estomacal.
  3. Dejar de morder: A los cachorros, desde una temprana edad, se les debe de enseñar a no morder mientras juegan. Los perros, tienden a emocionarse y empezar a morder, esto puede causar, que muerdan a una persona, un niño que se encuentren en el parque o que llegue de visita. Debemos de enseñarles la diferencia entre una mordida juguetona y una mordida fuerte, para que cuando sean grandes, puedan jugar tanto con personas y perros sin correr el riesgo de que muerdan “jugando”.
  4. Ir al baño: Este es bastante básico y de esta lista, uno de los entrenamientos formales he informales que más se usan. Debemos de enseñarles a ir al baño en el jardín, de esperar al paseo o bien de usar su baño. Ahora, ¿como enseñar a un perro a ir al baño? solo da click en este link, te presentamos 3 productos super efectivos, super innovadores para lograrlo mucho más rápido y efectivo.
  5. “Junto”: Este comando es esencial, tiene que aprender a caminar a un lado de ti, a no adelantarse. De lo contrario cuando lo sueltes, no podrás tener control de el y cuando lo traigas con correa y collar para perros te va a ir estirando. ¿Cómo enseñarle a un perro a andar junto a su dueño?fácil y rápido, te recomendamos utilizar la pechera Ultimate Control, con la cual lograras que tu perro deje de estirarte cada vez que salen a pasear y poder practicar este comando. Si prefieres no utilizar una pechera para perros entonces te recomendamos utilizar los collares para perros estilo martingale.
Conoce esta y otras soluciones para ¿Como enseñar a tu perro a ir al baño?
Pechera para Perros Anti-Tirones para Enseñarle a Caminar Junto

Ahora ustedes… ¿Que entrenamientos encuentran básicos para todo perro? ¡Dejen sus comentarios!

Tambien te Puede Interesar

Top