Salud Videos

Video: Perro a Punto de Morir Asfixiado es Rescatado por un Oficial

En Alicante, España, las autoridades se encontraban patrullando y se encontraron con un vehículo estacionado con un perro de raza Pitbull que estaba adentro a punto de asfixiarse en pleno sol.

 

De acuerdo a el portal El Mundo el perro mostraba síntoma de estar a punto de morir asfixiado debido al fuerte calor de ese día.

De acuerdo a Peta.org es un error dejar a tu perro en el carro, incluso si es por un solo minuto, un día de 25 grados centígrados adentro de un coche se convierte en un día de hasta 48 grados centígrados y puede llegar hasta 71 grados en menos de 10 minutos.

Tu perro, en cuestión de minutos, puede sufrir un daño cerebral en el mejor de los casos y obviamente la muerte.

Si por alguna razón te llegas a encontrar a un perro en un auto encerrado, por favor no te vayas de ahí, vigílalo, si vez que comienza con síntoma de asfixia, calor excesivo, etc, tomate la libertad de pedir ayuda a las autoridades.

Que esto nos sirva de ejemplo, por favor no dejemos, ni un minuto, ni con las ventanas abiertas, a nuestros perros dentro de los autos, por ningún motivo!

Para esté verano te recomendamos evitar shocks de calor con los chalecos de enfriamiento, cuando salen a correr y pasear. Pueden leer más sobre estos chalecos aquí

Funcionamiento del Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler® de Ruffwear®

 

 

Tambien te Puede Interesar

Top