1
Entrenamiento Ocio Principales Videos

Conoce a Bruno, el Perro del Pueblo

Debbie y Larry, hace aproximadamente 12 años atendieron al timbre de su puerta, un hombre tenía a Bruno de cachorro en sus manos y se los entrego en la creencia de que era de ellos y que se había extraviado, Debbie y Larry no pudieron resistirse y a pesar de que no era de ellos se quedaron con el perro y lo llamaron Bruno.

Al día de hoy, Bruno sigue acompañando a Debbie y a Larry en sus vidas y a todos los vecinos de el poblado de Longville en Minnesota y por si fuera poco Bruno ya tiene una estatua en vida, si en vida, ¿cuantos humanos logran esto?

14192136_10205372471110049_6546847116546945489_n

Lo increíble de Bruno es que todo los días camina 6.5 km desde su hogar, que esta en las afueras de la ciudad, pasa visitando a sus amigos, los vecinos de Longville quienes ahora lo llaman Bruno el perro del pueblo. Se detiene en las oficinas del municipio, en la biblioteca municipal, en algunas oficinas de bienes raíces, en la nevería y en el supermercado en donde sus amigos de la carnicería le guardan un poco de carne.

Todos tratan de cuidar a Bruno de la mejor manera, por ejemplo Patrick que trabaja en una oficina de bienes raíces comenta que Bruno se quedo recientemente con ellos 2 horas para solo partir y visitar a su siguiente amigo.

bruno-dog-wow

Debbie y Larry intentaron por mucho tiempo, al inicio, hacer que Bruno se quedara en casa, hicieron de todo para lograrlo, pero Bruno estaba destinado a ser una celebridad en su comunidad. Algunas veces, visitantes de Longville ven a Bruno en la calle y alertan a Debbie o a Larry sobre la situación, ellos y la gente de Longville le comentan que confíen en que Bruno llegará solo a casa, por lo que los visitantes quedan asombrados y algunas veces incrédulos.

Después de un largo día de visitas, carne, helados y apapachos por Longville, Bruno regresa a casa, es un perro de la 3era edad y aveces regresar a casa le cuesta un poco más de trabajo por lo que muchas veces algún vecino lo sube a su carro y lo lleva hasta su hogar.

Bruno, que todos saben no le quedan muchos años de vida ya tiene su propia estatua en Longville y ya es una leyenda.

bruno-statue_1471810980830_5671445_ver1-0

Bruno ha tenido suerte de crecer en un Longville donde puede hacer este tipo de travesías sin correr mayor peligro, recuerden que  en el caso de nuestros perros no podemos dejarlos libres ya que corren riesgos de ser atropellados por algún vehículo o incurrir en otros riesgos fatales, lo mejor es siempre sacarlos a pasear con su collar y/o pechera más su correa y solo soltarlo siempre y cuando estén en un area grande y libre de riesgos como calles, avenidas, desfiladeros, etc y claro siempre y cuando tu perro no corra persiguiendo hasta la mosca.

 

Tambien te Puede Interesar

Top