Principales Productos Viajes

7 Productos para Que Viajen Seguros en Coche con tu Perro

Cada día en México la gente sale más con sus perros, no solo de paseo por la cuadra o al parque cercano, sino que también los sacamos a otras zonas donde es necesario que vayamos en coche con ellos, ya sea que vayan al veterinario, la estética, de viaje a otra ciudad o a un bosque, playa, presa o lago para tener un día o fin de semana de aventura inolvidable.

Sin embargo, muchas personas prefieren no sacan a sus perros en el coche porque les ensucian o bien porque el perro los distrae a la hora de manejar. Es por eso que hemos seleccionado 5 productos que van a hacer tu vida y la de tu perro más segura y también limpia a la hora de salir a pasear en el coche.

  • Cinturón y Pechera de Seguridad para tu Perro: Siempre lo más importante es la seguridad, es por eso que te recomendamos, antes que nada, una pechera y un cinturón, estos productos no solamente ayudan a proteger a tu perro en caso de un percance, choque o un frenado brusco mientras pasean o viajan en coche sino que además va a proteger al conductor de cualquier distracción que un perro pueda causar ya que el cinturón contiene a tu perro de estarse moviendo.
    swiveltether_2_bc__94340-1394026911-1280-1280
    Existen muchos modelos de pecheras, algunos de ellos ya tienen cinturón incluido y en otras tienes que comprar los cinturones para tu perro por separado, existen pecheras para todo tipo de perro, desde miniaturas hasta perros gigantes.
  • Cubre asientos: Ya cumpliendo el tema de la protección de tu perro y seguridad toca ver el tema de la limpieza, es una realidad que muchas personas no sacan a sus perros a pasear en el auto debido a que tiran pelo, babean o incluso pueden llegar a vomitar o bien no los llevan a la playa porque el regreso será complicado con tu perro mojado y lleno de arena. Para estos casos te recomendamos las hamacas cubre asientos y el Pet Tube.La hamaca lo que hace es que es un cubre asientos en forma de “U” lo que hace que todo lo que tire de arena, agua, tierra y pelos permanezca en la arena (siempre y cuando no abran las ventanas para que vuele todo el pelo por todo el coche) y hace muy sencilla la labor de subir y bajar a tu perro sin ensuciar tu coche, lo que se va a ensuciar es la hamaca.
    green_grey_1__40639-1405464837-1280-1280

    Tenemos muchos modelos de hamacas, puedes ver todos los modelos haciendo click en la imagen.

     

  • ¡El PetTube es una increíble opción! ya que puedes ir con ventanas abiertas, tu perro se puede sacudir, por más que intente manchar no podrá hacerlo ya que el Pet Tube es una especie de jaula suave, checa el siguiente video!

 
  •  Cubre Puertas: Sabemos que a los perros les encanta asomarse por las ventanas pero lo que nuestros perros no saben es que comprar un coche es un gran esfuerzo, una inversión, un gran logro que la mayoría de los mexicanos cuidamos y valoramos y que cada vez que se asoman por la ventana, babean y rayan la puerta nos dan pequeños paros cardiacos de milésimas de segundos, es por eso que si este es tu caso y quieres paz y tranquilidad total te recomendamos los cubre puertas.Se instalan en segundos, se adaptan a cualquier tipo de ventana siempre y cuando sea una ventana que suba y baje, puedes ponerlos con la ventana abierta o cerrada, no importa, tenemos en 3 colores, gris, negro y beige.doorguard_01__48664-1403101614-1280-1280
  • Ahora que si tienes una SUV entonces te recomendamos el Cargo Cape®, este producto protege el piso de la cajuela de tu SUV, la parte de atrás del respaldo que está a un lado de la cajuela y además la defensa trasera. Si, la defensa trasera! ¿Porque? cuando tu perro se sube a la cajuela usualmente se apoya en la defensa… ¿Con que? con sus garras y raya tu defensa, es por esto que el Cargo Cape® esta pensado para proteger al 100% tu cajuela.cargocape_01__98082-1398955066-1280-1280
  • Para los más chiquitines tenemos los Boosters que son canastillas en donde tu perro pequeño (caben hasta Pugs) pueden ir viendo el camino de manera segura ya que van elevados  y todos nuestros boosters tienen cinturón de seguridad integrado además que mantienen tu coche limpio porque tu pequeño perro ira siempre sentado adentro de está canastilla Booster.kurgo-01304-pup-pet-road-drive-safety-accessories-pr
  • Barreras para asiento delantero y para cajuela de SUV. Estas barreras agregan un toque extra de seguridad para evitar distracciones de tu perro mientras manejas ya que ayudan a que tu perro no pueda asomarse al asiento de adelante con las barreras de asientos delanteros y tienes una SUV y tus perros viajan en la cajuela tenemos las barreras para SUV para que no se salten al asiento de atrássilo

Tambien te Puede Interesar

Top