Noticias Principales

Presidente de USA Firma Ley para que Todos los Perros Militares Regresen a Casa

El presidente de USA, Barack Obama, a firmado una ley para que todos los perros militares vuelvan a casa sin excepción ni excusa. La ley dicta que todos los perros veteranos retirados de la milicia americana deben de volver a su país.

De acuerdo con American Humane Association, cada perro militar, ayuda a salvar entre 150 y 200 soldados encontrando bombas enterradas y armamento oculto.

Esto es un triunfo para todos los perros militares, todos los perros, los animales y todos los que somos amantes de ellos, cada acto de compasión por los animales, sabemos que esto no afecta directamente a otros países ni a otros animales, pero este tipo de leyes y de actos ayudan a sensibilizar a todo el mundo y a dar una dirección más humanitaria a toda organización que trabaja con perros y animales en general.

presidente-de-usa-firma-ley-para-que-todos-los-perros-militares-regresen-a-casa

Si esta ley hubiera existido años atrás, atrocidades como las que hacen empresas privadas como Eastern Securities que tenía un contrato con la empresa petrolera Kuwait National Petroleum Company y en cuanto el contrato termino esta empresa abandono a más de 140 perros y debido a que “no tenían” como mantenerlos decidieron hacer eutanasia en todos ellos (Fuente: precaución, imágenes crudas)

Estas decisiones acertadas por líderes y países desarrollados van a ayudar a que este tipo de actos se vuelvan impensables poco a poco.

Un ejemplo es Bernie, un pastor Belga Malinois que estaba entrenado para detectar mediante el olfato más de 14 tipos de explosivos. Su manejador amaba a Bernie mientras estaban trabajando y ahora ambos han regresado juntos a casa.

Eventualmente Bernie falleció, su humano le honro con un luto especial, lamentablemente antes casi ninguno de los perros de servicio militar tienen la oportunidad de volver a casa con sus humanos y nunca serán honrados por su trabajo pero la buena noticia es que los perros de una de las fuerzas militares más grandes del mundo ya pueden hacerlo, claro que para nosotros lo ideal pero utópico sería que no existieran las guerras ni los conflictos y así los perros de trabajo serían solo perros de aventura.

Fuente


Protege y revitaliza las patas de tu perro con los Productos de www.LaTiendaDeFrida.com

este-verano-protege-y-revitaliza-sus-patas-facebook

 

Tambien te Puede Interesar

Top