2
Ocio Principales Salud

7 Razones de Porque es Bueno que Tu Perro Duerma en tu Cama (Te vas a Sorprender)

Todos sabemos que dormir bien en la noche nos ayuda a tener un mejor desempeño durante el día y aquí te tenemos 7 razones por las cuales tu perro te puede ayudar a tener un mejor desempeño en tu trabajo, en la escuela, en casa y en general en el día a día.

Si eres una persona que no es muy aficionada a los perros o que no tiene perro te vas a sorprender, pero si eres un amante de los perros entonces tal vez ya sepas todo esto en tu subconsciente.

Muchas personas creen que si tu perro duerme en tu cama es algo sucio, algo que no se debería de hacer, después de todo los perros “deben de dormir en el piso” es lo que dice mucha gente, pero cuando lean estos 7 beneficios se van a sorprender y van a subir a su perro a la cama inmediatamente, claro antes asegurando que no vengan de un paseo en la lluvia o de una sesión de saltar en charcos de lodo…

  1. Ten dan una increíble sensación de comfort.
    1-blog-dormir-perro-en-cama
    No sabemos si es debido a su respiración ritmica, a su pelaje esponjoso o el calor que emiten pero el dormir con tu perro te da comfort.
  2. Ayudan a combatir el insomnio.
    2-blog-dormir-perro-en-cama
    La presencia de tu perro te brinda calma, seguridad, baja los niveles de estrés. Esto significa que te ayudan a eliminar las principales razones por las que la mayoría de la gente tiene insomnio
  3. “Acurrucarte” con tu perro disminuye la ansiedad.
    4-blog-dormir-perro-en-cama
    La energía y positivismo de tu perro ayuda a disminuir la ansiedad y te hace compañia para dormir mejor. Esto es algo que se ha comprobado con los perros terapéuticos, ayudan a recuperar a sus pacientes y en gran parte es gracias a la eliminación del estrés y la ansiedad.
  4. Sirven de calentador natural.La tendencia de los perros de dormir como “chicles” con sus humanos ayudan a mantenernos “calientitos”, sabemos que en épocas de calor intenso esto no es tan buena idea pero en tiempo de frío es una excelente fuente de calor.
  5. Ayudan a combatir la depresión.
    5-blog-dormir-perro-en-cama
    Los perros son una fuente de amor incondicional bajo todas las circunstancias y en momentos de tristeza y depresión nada más efectivo que amor incondicional de un ser que sabes que siempre estara tu lado sin importar nada.
  6. Te hacen sentir segura(o).
    6-blog-dormir-perro-en-cama
    Cuando dormimos es cuando más vulnerables somos, cuando nuestras reacciones y reflejos son más lentos y el saber que tienes un pequeño o grande guardián que te va a avisar de cualquier situación de riesgo da mucha calma y nos ayuda a dormir mejor.
  7. También es bueno para tu perro.No existe nada que tu perro quiera más en este mundo que a ti, así que darles un tiempecito extra de compartir contigo le dará mucha felicidad y los lazos entre tu y tu perro serán más fuertes.

    El dejar dormir a tu perro en tu cama es una situación Ganar-Ganar!Es verdad que los perros se pueden meter entre arbustos, llenarse de tierra y ensuciarse por jugar, explorar, hacer lo que más les gusta y es por eso que si decides dejarlo dormir en tu cama es una buena idea mantenerlo limpio, cepillarlo diariamente y bañarlo cada que sea necesario.


    La Tienda de Frida & Chelsee tienen excelentes opciones y productos naturales para mantener a tu perro siempre limpio, oliendo rico y libre de polvo y tierra para que no tengas excusa para no subir a tu perro a la cama.

banner-pura-naturals-1600x700

Tambien te Puede Interesar

Top