1
Principales Productos

Frida, Chelsee y Cesarín Modelan las Chamarras para Perros Reversibles Loft Jacket de Kurgo

Hemos realizado una sesión de fotos con Frida, Chelsee & Cesarín con las fantásticas chamarras Loft Dog Jacket de Kurgo®.
Increíble Chamarra Impermeable Reversible, de un lado es de un increible, llamativo y moderno color verde y del reverso es de un color menos llamativo, más sobrio pero muy moderno color gris. Fabricada de Nylon Rugoso con Tecnología Anti-Desgarre que la hace más duradera, nunca le pasara lo que le pasa a tus jeans viejos que poco a poco se van rasgando además de un relleno ligero que lo mantendrá caliente sin hacer la chamarra muy “bromosa”, ideal para lugares fríos y no tan fríos como una capa adicional de protección.

 

Sobre las Chamarras:

Además, la tela externa es totalmente repelente al agua y tiene una apertura de zipper para que puedas ponerle la chamarra sobre el arnés de tu perro y poder conectarle ahi la correa.
Algunos Beneficios:

  • Reversible, Impermeable, Se puede lavar en máquina lavadora, Dos puntos de ajuste a los lados, Lineas reflejantes para visibilidad de noche, Un Zipper que funciona de los dos lados reversibles para poder usarla sobre cualquier arnés, Muy durable ya que está hecha de una tela anti desgarre.

Viene en 5 Medidas, desde Extra Chica hasta Extra Grande.

Tambien te Puede Interesar

Top