1
Principales Productos Salud

Lo Mejor Para Combatir el Calor este Verano – Solo para Perros

Muchos de ustedes (humanos) desearán que existieran para humanos y no solo para perros algunos productos que se mencionan en este artículo, sigue leyendo y te vas a sorprender!

¡Las olas de calor y los tropicales días del verano ya están aquí! Nosotros creemos que un perro feliz es un perro que sale a pasear y nadie quiere perderse una aventura porque hace demasiado calor. Dale una revisada a algunos de nuestros mejores productos para salir sin importar cuanto calor haga.

Diversión y frescura

El Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler®, el Chaleco de Enfriamiento Jet Stream® y el Core Cooler® Protector y Enfriador de Pecho utilizan enfriamiento por evaporación para mantener a tu perro fresco incluso en los días de mucho calor.

¿Cómo funciona el enfriamiento por evaporación?

Te explico, es como cuando sales de un lago y tienes una sensación de frescura cuando tu piel siente el aire de nuevo ¡esto es el enfriamiento por evaporación! El equipo de enfriamiento de Ruffwear® crea el mismo efecto combinando una capa absorbente externa que facilita la evaporación, una capa intermedia que retiene el agua que se va a evaporar y una cómoda capa interior que transfiere el efecto de enfriamiento a tu perro.

Velo en acción: Con la ayuda de Ruffwear® la perrita Ellie y la tecnología de imagen termal FLIR, pusimos nuestro equipo de enfriamiento a prueba.

Ellis no se detiene a descansar y con el equipo de enfriamiento Ruffwear, no necesita descansar.

Antes: La temperatura externa de Ellie antes de añadir el Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler® era de 106° F / 41 C.

Después: La temperatura externa de Ellie después de ponerle el Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler fue de 74.3° F / 23.5 C.

Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre los chalecos de enfriamiento Swamp Cooler, el Jet Stream y el Core Cooler?

Los tres productos utilizan la misma tecnología de enfriamiento por evaporación, pero están diseñados para diferentes actividades. El Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler® trabaja de forma excelente para el montañismo, senderismo y acampar, así como otras actividades casuales. Tiene un orificio para la correa, por lo que puede ser utilizado por encima de la Front Range Harness o de la Web Master Harness.

El Chaleco de Enfriamiento Jet Stream® está diseñado para actividades rápidas y ligeras como correr o salir en bicicleta de montaña. Tiene un Zipper de protección lateral que se ajusta muy bien debajo de un arnés o mochila, es decir puedes poner la pechera por encima. El ligero y estilizado Jet Stream® utiliza un panel de Spandex que da sombra sobre la espalda, mientras que una pechera enfriamiento por evaporación de tres capas dispersa el calor del perro.

Tanto el Chaleco de Enfriamiento Swamp Cooler® como el Chaleco de Enfriamiento Jet Stream® tienen un FPS de 50+, lo que significa que los perros de pelo corto y claro serán protegidos contra quemaduras causadas por el sol.

El Core Cooler® es un accesorio que le da más frescura a los perros y le da soporte y comodidad adicional al levantarlo y ayudarlo con  las manijas de las pecheras, mochilas y arneses. Este producto de tres capas utiliza la evaporación por enfriamiento para eliminar de forma eficiente el calor del cuerpo del perro durante los días cálidos y las actividades de alta intensidad. El Core Cooler® es compatible con estos arneses y mochilas:

 

Protección de las patitas

El clima caliente significa que el pavimento también está caliente, lo que puede ser dañino para las patas/cojinetes de los perros. Para esto recomendamos usar las botas Grip Trex® que protegen las patitas de los perros mientras caminan sobre superficies calientes. Las botas Grip Trex están construidas con una suela de caucho Vibram® que proporcionan una gran tracción en cualquier terreno y la parte superior de malla transpirable que proporciona ventilación y mantiene la suciedad y los residuos fuera. ¡Las botas Grip Trex son una gran opción para comenzar el verano!

Buscar seguridad y frescura

Conforme las temperaturas suben, a veces la mejor opción es meternos al agua. El Chaleco Salvavidas para Perros de Ruffwear Float Coat™ es un salvavidas canino totalmente equipado con paneles de espuma de celda cerrada colocados estratégicamente para ayudar a mejorar la posición natural de natación de un perro. La manija es dura y está colocada óptimamente para asistir a salir/entrar, etc, a los perros dentro y fuera del agua, ya sea en un barco, kayak, SUP o muelle. Para rematar la diversión, dale un vistazo a nuestros juguetes flotantes – el Lunker® y elHydro Plane®.

¿Qué hay en tu lista de equipo para el verano?

¡Compártenos tus comentarios! Si tienes alguna pregunta o retroalimentación acerca de cualquier equipo de Ruffwear, por favor no dudes en contactarnos.

¿Quieres compartir tus aventuras del verano? Etiquétanos en FacebookInstragam y Twitter.

Accesorios para Perros Recomendados en este Blog:

Tambien te Puede Interesar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Top