Principales Productos Salud Videos

Funcionamiento de los Goggles Para Perros Rex Specs® en el Agua

A medida que sube la temperatura en el verano y llega el momento de visitar ríos, lagos y playas, recibimos muchas preguntas acerca de cómo funcionan los Rex Specs® en el agua. Algunas de las preguntas más comunes son: ¿Los Rex Specs™ son impermeables? ¿Mantienen toda el agua afuera? ¿Los googles para perro Rex Specs™ flotan? ¿Se pueden usar en el agua?

Aquí encontrarás un resumen rápido del funcionamiento de los googles para perro Rex Specs® en el agua.

Durabilidad de los materiales: Los Rex Specs® fueron diseñados para ser duraderos y pueden usarse en todos los ambientes. Nos encanta pasar tiempo al aire libre con nuestros perros y curiosamente, sin importar si estamos corriendo, haciendo rafting, pesca o senderismo, ellos siempre parecen encontrar un lago, río, o un charco de barro para chapotear.

Cuando estábamos desarrollando los googles tuvimos en mente perros de trabajo y perros de servicio, sabíamos que los googles debían poder utilizarse en cualquier ambiente imaginable, incluyendo en el agua. El marco es de un plástico súper ligero que no solo es muy duradero y flexible, sino que además no se ve afectado por mojarse. La espuma de los googles fue sellada en el marco con pegamento impermeable, por lo que no deberías tener ningún problema con la espuma. La espuma en sí misma se moja, pero soporta largos períodos de tiempo dentro el agua. La espuma también es flotante, lo que sirve para mantener los googles a flote en caso de que se caigan de un barco o lancha, o que de alguna otra manera terminen en el agua.

 

¿Son herméticos? Sería casi imposible que los Rex Specs® mantuvieran toda el agua fuera de los ojos del perro. Crear un sello hermético en el pelo de un perro es imposible. Sin embargo, sí son a prueba de salpicaduras, por lo que mantendrán la mayor cantidad de agua fuera de los ojos de tu perro. En los casos en que tu perro está totalmente sumergido, será inevitable que un poco de agua se meta en los googles. Sin embargo, hemos diseñado los googles para que el agua se escurra rápidamente y no moleste o dañe al perro. Para dejar que el agua se escurra fuera de los googles, nos aseguramos que las áreas de ventilación sean continuas desde la parte superior hasta la parte inferior para que el agua se pueda drenar fácilmente. Además de esto, la mayoría de los perros se dan una buena sacudida cuando se mojan, o cuando salen después de saltar al agua. Cuando esto sucede, el agua sale de los googles casi inmediatamente. Aquí hay un video de uno de los usuarios de RexSpecs haciendo una revisión y jugando en el agua usando los googles Rex Specs®, ¡Dale un vistazo!

Para no hacerte el cuento largo, por supuesto que los googles se pueden utilizar en el agua.

La única sugerencia que tenemos cuando se utilizan los googles en el agua es secar la espuma que entra en contacto con la cara de tu perro con una toalla o exprimiéndola. Luego, deja que se sequen al aire libre. Si tus googles se ensucian, apestan o necesitan un lavado, retira la mica (lente) y lávala suavemente con agua jabonosa. Nosotros respondemos por nuestro producto y nos esforzamos por hacer que los googles fueran útiles en todos los ambientes. De hecho, ya que nuestro objetivo es construir el mejor producto posible.

Ofrecemos una garantía de fábrica por 1 año. Si los googles se rompen o tienen un defecto de fábrica en el primer año, reemplazaremos tus Rex Specs® sin costo alguno. De la misma forma, también ofrecemos una garantía de producto Rex Specs®, por si se rompen, se destruyen o se arruinan hasta el punto en que ya no son utilizables e incluso si tu perro los mastica, los reemplazaremos, te daremos el 40% del precio, es decir, nos devuelves los lentes usados, desgastados y nosotros te damos un cupón de 40% para que compres los nuevos. Nos encanta intercambiar googles Rex Specs® por concepto de garantía cuando tienen años de antigüedad y están completamente desgastados o golpeados. ¡Esto demuestra que el producto fue bien utilizado, amado y que sirvieron en muchas grandes aventuras!

POR FAVOR, antes de enviarnos tus googles para cualquier reclamo de la garantía, ponte en contacto con nosotros primero para otorgarte un formulario de devolución. ¡Sin un formulario de devolución, tu solicitud no se cumplirá! Si tienes alguna otra pregunta relacionada con garantías o la durabilidad y funcionalidad de los RexSpecs®, envíanos un correo electrónico a info@latiendadefrida.com.

¡Aquí les dejamos una reseña que hicimos con Frida & Chelsee!

 

 

 

Tambien te Puede Interesar

Top