Noticias Principales Productos

Llega el Invierno 2017 ¡Salgamos a Jugar con Nuestros Perros!

Blog tomado de Outdog.mx

Esta temporada Ruffwear se complace en introducir un conjunto de nuevo equipos y además rediseñados, incluyendo juguetes que entretienen a nuestros compañeros caninos y estimulan sus mentes así como también una correa que se puede usar como un cinturón, chamarras y botas con un mejor desempeño y un nuevo estilo. Cuando se trata de diseñar equipo de rendimiento para perros, creemos en desarrollar productos desde la perspectiva del perro, haciendo énfasis en la funcionalidad, la artesanía, la durabilidad, la calidad y la innovación en los productos. Entre las ofertas de esta temporada, también encontrarás una gran dosis de ¡DIVERSIÓN! Así que dale un vistazo y luego sal con tu amigo peludo a averiguar dónde se encuentra la inspiración.

Nos vemos en la aventura!

¡NUEVOS! Gnawt-a-Rock™, Gnawt-a-Stick™ y Gnawt-a-Cone™

Al comenzar el proceso de expansión de nuestra línea de juguetes, nuestra búsqueda de inspiración nos llevó de regreso a nuestras raíces… ¡y por lo tanto llegamos a las rocas y los palos! Nuestra nueva serie de juguetes se inspira en nuestro entorno natural en el Pacífico, donde pasamos nuestro tiempo explorando y jugando con nuestros compañeros caninos. Construidos con la misma goma duradera y natural de nuestros juguetes actuales, estos nuevos juguetes tienen la forma de algunos de los juguetes favoritos que la naturaleza le regala a nuestros perros y han sido diseñados para ser interactivos y atractivos.

La Gnawt-a-Rock, inspirada en la roca de obsidiana que se encuentra entre los campos de lava de Oregón, puede almacenar croquetas y pequeñas golosinas de entrenamiento. Nos encanta utilizarlo para alimentar a nuestros perros, proporcionando un estimulante y emocionante juego mientras ellos buscan su comida.

Aquí está Eddy el perro de la oficina de Ruffwear demostrando el funcionamiento de la Gnawt-a-Rock:

 

El Gnawt-a-Cone está diseñado inspirado a partir de los conos que caen de los pinos en nuestros bosques locales y trae alegría sin fin a nuestros amigos peludos. Es ideal para croquetas grandes y mantequilla de cacahuate cuando tu cachorro está buscando un trabajo gratificante.

Las ramas flotantes a lo largo de la accidentada costa de Oregón fueron la inspiración para el Gnawt-a-Stick, se sumerge, salta y flota de forma vertical por lo que es fácil para nuestros amigos caninos encontrarlo en el agua.

 

Actualizaciones en los clásicos favoritos: Huckama™,Turnup™, Gourdo

Nuestros juguetes clásicos más queridos: el Huckama, Turnup y Gourdo se han actualizado esta temporada con nuevos y brillantes colores. Los colores primarios destacan entre nuestro entorno natural, por lo que es fácil para los perros y los seres humanos localizar un juguete que ha rebotado lejos de donde podemos ver.

La pelota Turnup es un juguete del tamaño de una pelota de tenis que se adapta a un lanzador de bolas estándar, mientras que su forma asimétrica crea un rebote divertido y errático que no es nada estándar.

El Huckama es más grande que el Turnup y también tiene un rebote divertido y errático que hace del juego de buscar una actividad aún más emocionante y divertida.

El Gourdo tiene una cuerda kernmantle que le permite ser lanzado grandes distancias y al mismo tiempo puede ser utilizado como un juguete tira y afloja.

¡NUEVO! Patroller ™ Leash

La Patroller Leash fue inspirada en los perros de rescate en avalanchas y sus manejadores. Cuando estos equipos están trabajando y entrenando juntos, los manejadores suelen quitarles a sus perros la correa para trabajar en los ejercicios y luego ponerla de nuevo entre los adiestramientos y durante los descansos. Los manejadores necesitaban una correa que pudieran  manejar con una sola mano durante esas rápidas transiciones, así que trabajamos para crear una solución para ellos. La Patroller Leash es una correa ajustable que se puede usar alrededor de la cintura del ser humano como un cinturón cuando no está en uso y es fácilmente accesible cuando surge la necesidad de una correa. Es una gran opción para cualquier persona que quiera mantener una correa convenientemente cerca mientras que su compañero canino trabaja, juega, o entrena.

Evolución de botas y prendas

Si ya estás familiarizado con nuestras botas Summit Trex™, puedes notar inmediatamente que nuestra nueva versión se ve muy diferente de la anterior. Haciendo una revisión más de cerca, podrás encontrar que esta bota de perro de uso diario tiene un ajuste y una función mejorada con tracción flexible, duradera, con protección de temperaturas extremas y cierre de gancho para una gran comodidad y fácil colocación y retiro. También hemos actualizado las opciones de colores para que hagan juego con otros equipos, como el Approach™ Pack y el arnés Front Range™.

También hemos reexaminado y mejorado dos de nuestras chaquetas clásicas: el Cloud Chaser™ y el Overcoat™ K9. El Cloud Chaser es nuestra chaqueta impermeable y transpirable diseñada para condiciones climáticas inciertas o variables. Hemos actualizado las telas con un panel superior suave y resistente a la abrasión y una mezcla elástica de nylon-spandex en el panel inferior, así como nuevos colores: Sockeye Red y Blue Moon.

Añadimos un portal para la correa a nuestra chaqueta para clima frío y la Overcoat ahora puede usarse junto con el Front Range Harness o el Web Master Harness. También tenemos tres nuevos colores: Baja Blue, Red Currant, y Twilight Grey que proporcionan un aspecto moderno a esta clásica, resistente y cómoda chaqueta de estilo chaleco.

¿Buscas más? Adquiere todo el equipo que necesites para tus aventuras y comparte tus historias con Ruffwear en Instagram, Facebook y Twitter con el Hashtag #RuffwearMexico. Si tienes alguna pregunta, comentarios o ideas, no dudes en decirle a tu perro que nos contacte.

Tambien te Puede Interesar

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Top