Principales

Porter: El Primer Perro que Aprende a Manejar

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en Animales (SPCA por sus siglas en ingles) de Auckland en Nueva Zelanda ha enseñado a 3 perros criollos rescatados a conducir autos Mini Cooper. Ellos son Porter de 10 meses, Monty de 18 meses y Ginny de 12 meses de edad.

Cada año, las sociedades protectoras de animales, entre ellas la SPCA de Auckland, NZ tienen que encontrarle hogar a miles de animales como Porter, Monty y Ginny, animales que han sido abandonados, maltratados o simplemente olvidados por sus familias.

La SPCA tuvo una gran idea, el objetivo era lograr que más familias adoptaran y le dieran hogar a una mascota abandonada ya que la labor, como muchos de ustedes saben, puede ser sumamente difícil lograr esto. ¿Como lo iban a lograr? – demostrando lo inteligentes, hábiles y educables que son los perros de “raza” criolla.

La idea tenia que ser descabellada, algo en lo que no quedara duda de lo inteligentes que ellos podrían llegar a ser, la idea era lograr que aprendieran a manejar sin ayuda física de ninguna humano.

Todo el proceso tomo seis etapas:

  1. Escoger a los perros que tomarían el reto de aprender a manejar.
  2. El adaptar el auto para que el perro solo pudiera meter cambios, acelerar y dar la vuelta sin ayuda de nadie.
  3. Entrenamiento básico.
  4. Entrenamiento en una plataforma que simula un automóvil.
  5. Entrenamiento en el Mini Cooper.
  6. Entrenamiento en el carro en movimiento en la pista.

El equipo de entrenadores.

El equipo de entrenadores dirigido por Mark Vette se dedica profesionalmente a entrenar perros para películas y la televisión, todo el equipo de Mark Vette mantienen los más altos estándares de seguridad y cuidados y solo utilizan métodos de entrenamiento positivo. Por favor visita www.markvette.com para más información.

PRECAUCIÓN: Con el interes de mantener la seguridad e integridad de todos, por favor no intentes enseñarle a tu perro a manejar. Porter, Ginny y Monty fueron entrenados por profesionales en un ambiente controlado y seguro. Todo el entrenamiento fue hecho en un vehículo especialmente diseñado para lograrlo.

Fuente: https://www.facebook.com/drivingdogs/app_106365926195124


Recomendaciones de Frida & Chelsee para que tu Perro viaje contigo en coche de manera segura y cómoda.

Tu perro no manejara pero eso no lo exenta de poder pasear de manera segura como pasajero, para lograr eso de la manera más cómoda y segura para ti, tu perro y tu auto te recomendamos los siguientes productos:

Cubre-Asientos para Auto

 


Pecheras de Seguridad 


Cinturones de Seguridad

  


Booster

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
A %d blogueros les gusta esto: