Perro Callejero de Buenos Aires nunca dejo de esperar a azafata Alemana afuera de su hotel.

Para muchos humanos tener una relación a larga distancia con otro humano es casi algo imposible, sin embargo este hermoso perro callejero no tuvo problema alguno y fue fiel a pesar de que el vivía en Argentina y Olivia, su nueva humana, vive en Alemania.
Ver foto galería al final del artículo
Olivia es azafata de una aerolínea Alemana y le tocaba viajar de vez en cuanto a Buenos Aires, Argentina. Siempre se hospedaba en el hotel Hotel Hilton de Puerto Madero.
En una de las estadías de Olivia, mientras caminaba cerca del hotel se encontró a un perro callejero a quien le dio algo de comida y jugo unos momentos con el, desde entonces este pequeño se negó en alejarse de su lado y lo que hizo te va a sorprender.
El perrito estaba tan feliz de que finalmente alguien le presto algo de atención que siempre buscaba la forma de encontrarse con Olivia de nuevo, no importaba si Olivia tomaba otra ruta de salida, en otro horario o si intentaba que no la siguiere ya que este perrito callejero siempre la encontraba y no solo eso, sino que la esperaba.
Para el perrito callejero había sido amor a primera vista, Olivia finalmente le puso un nombre temporal, lo llamo “Rubio” y le regalo una colcha de la aerolínea para que en las noches se mantuviera “calientito” ya que ahora, Rubio, se quedaba esperando en la entrada del hotel.
Olivia no lo sabía, pero Rubio encontró a su alma gemela, a su humano predilecto y era Olivia, la azafata Alemana, pero Rubio no sabía que ella vivía en un país muy lejano al suyo.
Olivia se fue de Argentina y Rubio volvió a las calles, siempre con la esperanza de verla de nuevo.
Cuando Olivia volvió a Buenos Aires gracias a su trabajo de azafata Rubio estaba esperándola en la entrada del hotel nuevamente y asi lo hizo una vez más, ella regreso de nuevo y Rubio ahi estaba esperándola.
Claramente para Rubio la atención que le dio Olivia la primera vez fue un momento inolvidable y conforme Olivia viajaba ida y vuelta de Alemania a Argentina y viceversa Rubio siempre estaba esperando pero Olivia siempre tenía que partir y Rubio siempre se quedaba esperando.
En uno de sus tantos viajes, Olivia se arreglo con un refugio para perros y les pidió que lo rescatarán, así lo hicieron pero Rubio escapó para seguir esperando por Olivia afuera del hotel. Rubio estaba decidido que no importaba cuando ni como quería siempre estar a lado de Olivia y fue en ese momento en que Rubio escapo y volvió al hotel a esperarla que Olivia se decidió a llevarlo con ella a ese país remoto para Rubio, Alemania.
Olivia lleno la papelería necesaria para poder llevar a Rubio a Alemania y el viernes 5 de Agosto finalmente Rubio llegó a Alemania y es oficialmente el perro de Olivia y Olivia es oficialmente la humana de Rubio.
Claramente la espera y la insistencia de Rubio valió totalmente la pena!
¿Y tu como conociste a tu amigo peludo? ¿Fue amor a primera vista?
Fuente de la historia: https://www.facebook.com/MascotasPuertoMadero/
No olvides visitar www.LaTiendaDeFrida.com donde encontrarás cosas increíbles para tu “Rubio”.