Su Perro Espera el Día de la Boda de su Mejor Amiga a Pesar de su Enfermedad.

Perro moribundo espera el día más especial de su humana, el día de su boda.
Kelly O’Connell adopto a Charlie hace 15 años de su boda, lo encontró en un carro de super mercado, abandonado en el frío de Nueva York, Kelly apenas tenía 19 años y Charlie era un cachorro. Charlie fue diagnosticado con un tumor cerebral, ahora Charlie tenía 15 años y debido a su tumor estaba debilitado, nadie creía que podría vivir para el momento de la boda de su humana, su mejor amiga Kelly.
Charlie aguanto hasta el día de la boda de Kelly, para Kelly fue algo inolvidable que Charlie estuviera el día de su boda y lejos de dejar a Charlie en casa decidieron llevarlo a la boda, lamentablemente Charlie ya no pudo caminar y la hermana de Kelly, una dama de honor, cargo a Charlie hasta el altar.
La fotógrafa capto la escena ya que sabía lo importante que era para Charlie y para Kelly estar juntos ese día.
La fotógrafa de la boda escribió en su cuenta de Facebook que “no había suficiente rímel para estos momento”.
JenDz Photography escribió:
“Cuando tu querido perro que se encuentra al final de su vida no puede caminar por el pasillo de tu boda y tu hermana lo carga… Eso es amor. Charlie es el dulce perro de esta novia. Tiene un tumor en el cerebro y se encuentra en sus últimos días de su vida en este planeta. Charlie utilizo toda su energía antes de la boda y ya no pudo caminar por el pasillo así que la dama de honor de Kelly lo cargo por el pasillo para llevarlo al altar. Ella mide solo 1.60 metros y Charlie pesa 36 kg. No existe suficiente rímel para escenas como estas. Las personas que ama a los perros es las mejores personas del mundo.
Es por estas escenas que amo tomar fotos de bodas.”