OcioPrincipales

Día de Lleva a tu Perro al Trabajo

En algunos países, como UK y USA, hoy se celebra el día de llevar a tu perro al trabajo. Este es el 20 aniversario de esté festejo en que se hace llamado a las empresas, desde corporaciones, hoteles, restaurantes, etc, a que permitan a sus empleados a llevar a sus mascotas al trabajo.

Muchos estudios científicos han concluido que la presencia de mascotas reduce el nivel estrés de manera significativa en el trabajo, incrementa la satisfacción, promueven la convivencia entre colegas y empleados y suben la moral.

Este día nace de la necesidad de recaudar fondos para grupos y asociaciones civiles rescatistas y protectores de animales además que permite concientizar y generar más empatía con los animales. ¿Pero como recaudan este dinero? En en el Reino Unido en retorno, con una donación mínima, el logo de la compañía que promueva y permita que sus empleados lleven a sus perros tendrán su logo publicado en el sitio web oficial del evento, . Todo el dinero recaudado se va en su totalidad a las asociaciones registradas.

El evento fue creado en 1999 por Pet Sitter International y pueden seguir el evento en Facebook, Twitter y en Instgram en la cuenta oficial.

Y ahora, les dejamos algunas divertidas fotos de perros en el trabajo!

Happy #takeyourdogtoworkday! I’ve been Dad’s co-worker since Day 1. #alwaysgrinding #working9to5

A post shared by Bentley (@bentley_the_frengle) on

Ver Más

Déjanos un Comentario

%d bloggers like this: