Ocio

Conoce a Zsa Zsa el perro más feo del mundo este 2018

Lo sabemos, no existe tal cosa como un perro feo para muchos de nosotros que hemos tenido la fortuna de tener en nuestras vidas a estos divinos seres, incondicionales, simpáticos, divertidos que mejoran nuestra salud y nos dan un estilo de vida más activo y saludable, sin embargo no podremos negar que algunos perros son “curiosos” físicamente.

es en realidad una celebración de los perros, muchos de los cuales fueron rescatados de refugios o fábricas de cachorros, y tiene la intención de promover la adopción de mascotas.

Por casi 30 años, el concurso de perros más feos del mundo ha buscado, no al perro más feo, sino al perro “menos atractivo del mundo”, el sábado, como parte de la Feria del Condado de Sonoma-Marin en Petaluma, California, USA, una bulldog inglés de 9 años llamado Zsa Zsa fue nombrado el más feo de todos, como podrán ver en las fotos, una de sus “hermosas” características es su gigantesca lengua!

Zsa Zsa El Perro Más Feo del Mundo 2018
Zsa Zsa El Perro Más Feo del Mundo 2018

El evento, al igual que sus concursantes antiestéticos, podría ser juzgados a primera vista. Sin embargo concurso de perros más feo del mundo es en realidad una celebración de los perros, muchos de los cuales fueron rescatados de refugios o fábricas de cachorros, y tiene la intención de promover la adopción de mascotas.

La ganadora del año pasado, una mastín napolitano de 3 años llamada Martha, fue para entregar su corona a Zsa Zsa así como muchos ganadores de años anteriores han sido perros rescatados!

Martha el Perro Más Feo del Mundo del 2017
Martha el Perro Más Feo del Mundo del 2017

Por casi 30 años, el concurso de perros más feos del mundo ha buscado, no al perro más feo, sino al perro “menos atractivo del mundo”

Aquí les dejamos algunas fotos de Zsa Zsa y otros perros “feos” pero bastará con que hagan una búsqueda en redes sociales del Hashtag #WorldsUgliestDog para encontrar más sobre estos bellos y tiernos perritos.

Ver Más

Déjanos un Comentario

%d bloggers like this: