OcioPrincipales

Perro Salva a su Humana de ser Mordida por una Vibora

El perro de Paula, Todd, la salvo de ser mordida por una víbora mientras daban un paseo.

Todd (Izquierda) caminando junto a su hermana Copper | Foto de Facebook/Paula Godwin
Todd (Izquierda) caminando junto a su hermana Copper |
Foto de Facebook/Paula Godwin

Estaban ambos dando un pase cerca de su casa, cuando en el camino se encontraron una víbora de cascabel, Todd el Golden Retriever, no dudo en ponerse en medio de Paula y la víbora, entonces fue mordido por la víbora de cascabel.

Mientras que las serpientes de cascabel no muerden a menos que se sientan amenazadas, y su efecto rara vez es fatal para los humanos, su veneno puede ser muy doloroso y causar visión borrosa, causando entumecimiento, dolor y dificultad para respirar, haciendo que el regreso a casa, como líder de la manada, fuera complicado, pero gracias a Todd, todos pudieron regresar a casa.

Todd hinchado por la mordida de la víbora de cascabel. Foto: Facebook/Paula Godwin
Todd hinchado por la mordida de la víbora de cascabel. Foto: Facebook/Paula Godwin

Después de la mordida tan dolorosa y peligrosa, Todd, el Golden Retriever, comenzó a gemir y llorar al mismo tiempo que se comenzó a hinchar de manera inmediata.

Todd en el veterinario Facebook/Paula Godwin
Todd en el veterinario
Facebook/Paula Godwin

Paula llevó inmediatamente a Todd al veterinario para que le curaran y diagnosticarán, se quedó en el hospital veterinario todo un día para monitorear su avance después de que fue tratado con antídotos anti-veneno, afortunadamente Todd esta a salvo y recuperando, con su carita hinchada pero siendo un héroe para Paula!

Todd todo un héroe con su nueva camiseta. Facebook/Paula Godwi
Todd todo un héroe con su nueva camiseta. Facebook/Paula Godwin

Todd ahora es todo un héroe y está recibiendo felicitaciones de todo el mundo y seguramente muchos premios, caricias y juguetes para perros adicionales a los que ya tenía!

Para todos nosotros nuestros perros son nuestros héroes, de uno o de otra forma nos salvan y mejoran nuestras vidas en el día a día! Platicanos sobre tu héroe, queremos conocerlo!!

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
%d bloggers like this: