ProductosVideos

El Mejor Accesorio Dispensador de Bolsas para Popo de Perro

Todos queremos ser dueños responsables, de esos que no dejan rastros

Todos queremos ser dueños responsables, de esos que no dejan rastros y que rápidamente limpian la evidencia y la depositan en el bote de basura. Sí claro, yo sé que todos lo hacemos…

Vamos a admitirlo, alguna vez todos hemos tenido la mala experiencia de que la necesidad de nuestro perro nos haya encontrado sin una bolsa y totalmente apenados sintiendo todas las miradas encima de nosotros y son este tipo de experiencias las que inspiraron la creación del nuevo dispensador de bolsas de recolección de Ruffwear nos comenta la gente de Ruffwear México: la Stash Bag®

Las Stash Bag es la mejor solución para llevar bolsas para popo de perro, gracias a la Stash Bag te convertiras en ese “super humano” que recoge cada rastro sin importar, ya que siempre querrás llevar contigo este dispensador, no solamente porque es muy práctico y te sirve para llevar tus llaves, dinero, tarjetas y otros esenciales como unos cuantos premios para tu perro, etc sino porque siempre esta adherida a tu correa sin que vaya rebotando de una lado a otro como otros dispensadores ya que cuenta con dos puntos de sujeción y con este dispensador podrás correr, saltas, aventar maroma y más!

Acceder a las bolsas de recolección de popo nunca fue tan fácil, si aun no vez el video de demostración que esperas, velo ahora!

El equipo de diseño de productos de Ruffwear realizó una amplia búsqueda de las bolsas de recolección adecuadas antes de elegir la marca. Queríamos lograr un equilibrio entre la fabricación de productos que tengan en cuenta el medio ambiente y al mismo tiempo, fabriquen equipos que funcionen bien y sean duraderos. Las bolsas verdes sin aroma que seleccionamos de Earth Rated logran ambos objetivos.

Compra la Stash Bag® con cualquiera de los socios y puntos de venta de Ruffwear o bien con Frida & Chelsee las creadoras de este Blog!

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
A %d blogueros les gusta esto: