OcioVideos

Perro Border Collie hace el reto de #LaChonaChallenge

#LaChonaChallenge se ha vuelto viral pese a la peligrosidad que conlleva. Y es que se desafía a las personas a que se bajen del automóvil que conducen o en el que viajan, lo sigan mientras bailan al ritmo de “La Chona”.

El desafío de baile #InMyFeelings mejor conocido en México como #LaChonaChallenge que se ha hecho viral al ritmo de la última canción exitosa de Drake con el mismo nombre, ahora este “challenge” o reto ha pasado al reino animal.

Los dueños de Unstoppable K9’s, una instalación de entrenamiento de perros en Manvel, Texas, compartieron un video el domingo de Supra, el border collie mostrando sus movimientos.

La canción y su correspondiente coreografía se han vuelto tan populares que rompió el récord de transmisión en Estados Unidos durante una semana, con 116,2 millones de transmisiones nacionales en la semana que finalizó el 19 de julio, según Forbes.

Mientras que es divertido ver este video con Supra y otros videos con celebridades haciendo el reto de la #ChonaChallenge no recomendamos que lo hagan en casa, puede ser peligroso, cualquier cosa puede salir mal y salir heridos o herir a terceras personas.

Ver Más

Déjanos un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: