EntrenamientoProductosVideos

La Historia de la mejor bolsa para premios para entrenar a tu perro

jamás fabricada y diseñada por el humano

Les presentamos la mejor bolsa para premios, para entrenar a tu perro jamás fabricada y diseñada por el humano, después de ver el video de más abajo y leer este blog te vas a convencer y vaya que conocemos de este tema, en nuestra tienda, en lo que van de los 5 años que llevamos operando, hemos probado decenas de bolsas, todas son excelentes en realidad, todas cumplen con la función y todas tienen una calidad suprema pero la bolsa de entrenamiento para premios Treat Trader va un paso más lejos, la bolsa para premios Treat Trader esta pensada en cada detalle, no solo resuelve una necesidad sino que la resuelve de la mejor manera, los detalles como su estructura interna de aluminio con curvatura que se amolda a tu cintura y que no hace “bulto” es algo simple pero que no hemos visto en ninguna bolsa y que cambia totalmente las sesiones de entrenamiento. El cierre magnético que te permite abrir y cerrar fácilmente la bolsa, correr saltar y que los premios para tu perro no salten hacia afuera mientras que otras bolsas tienen un muy util cierre de cinta, también sencillo de usar pero nada como este cierre magnético, por estas y otras razones es que decidimos platicarles de este increíble producto que usamos diariamente con Leika (ya que Leika es muy rebelde es sumamente indispensable) y con Chelsee, Frida y Cesarín igualmente la usamos para reforzar conocimientos en cada paseo.

A continuación les dejamos un video que habla de las principales características, donde se podrán dar una idea del tamaño, materiales, curvatura y más características que nos encantan.

Esta bolsa fue diseñada por Ruffwear en Oregon pero más especificamente vamos a hablar de Bernie un cachorro y su humana Liz!

El es Bernie el cachorro de Liz quien la inspiro a crear la Treat Trader.

Bernie, hace poco más de un año. El cachorro de ocho semanas de color caramelo, con sus ojos dóciles y su dulce comportamiento, le llamó la atención mientras estaba en cuidado de crianza en una granja de Oregón. Ella se comprometió a llevarlo a casa en la primera visita.

Además de sus muchos encantos, Bernie también vino con comportamientos desafiantes. Él mordió sus zapatos, masticó tres jaulas y soltó gritos de llanto cada vez que Liz se apartaba de su lado.

Decidida a enseñarle a su cachorro, Liz comenzó a vivir y respirar el desarrollo de nuestra nueva Treat Trader®. Con la forma y la función inspirada en las bolsas de alpinismo, la Treat Trader® se sujeta a un cinturón o correa a la cintura, lo que proporciona un acceso fácil a los premios para recompensar el buen comportamiento de Bernie.

Liz usó las características de la Treat Trader® constantemente, y sus ideas sobre la enseñanza de Bernie se volvieron esenciales para la función y el diseño del producto final. El ajuste ergonómico, hace que sea cómoda de llevar. Los premios a los que Bernie responde mejor ayudaron a inspirar el uso de una tela impermeable en el interior de la Treat Trader® para mitigar la filtración de ingredientes. El cierre magnético en la parte superior de la bolsa evita que las narices curiosas se cuelen en el interior de la bolsa o que los premios se salgan a la hora de correr y saltar. El resultado, dice Liz, es una herramienta de entrenamiento, ya sea en casa o en sus aventuras.

Hoy, Bernie viene regularmente a trabajar con Liz, y se acurruca serenamente a sus pies. Ya no muerde y rara vez lloriquea. Todavía usa la Treat Trade casi todos los días. Ella dice que fomenta el buen comportamiento: con el “clic” audible del cierre de la Treat Trader®, Bernie sabe que está a punto de ser recompensado.

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
A %d blogueros les gusta esto: