PrincipalesProductosSalud

¿Necesitan tu perro un suéter en invierno?

Para saber si necesita un suéter tus perros necesitas considerar lo siguiente

Cuando las temperaturas bajan, algunos perros pueden beneficiarse de un suéter o chaqueta para mantenerse calientitos. Esto se recomienda especialmente en perros de razas pequeñas, perros con pelo corto (ya sea naturalmente o debido al corte de pelo que le dan), perros mayores con un sistema inmunológico débil.

Las razas más grandes con pelaje grueso, como los perros Berneses de la montaña, los San Bernardo y los Terranova, no requieren ningún aislamiento adicional en invierno, aunque el uso de un suéter ligero no les hará daño. Pero los galgos, chihuahuas, poodle, schnauzers trasquilados y perros de pelo corto o bien el famoso perro Mexicano Xoloitzcuintle necesitan una protección adicional como un suéter para perros en épocas de invierno.

Se recomiendan sueters especialmente en perros con pelo corto
Se recomiendan suéteres especialmente en perros con pelo corto

Para saber si necesita un suéter tus perros necesitas considerar lo siguiente:

  • El tamaño de tu perro.
  • La raza de tu perro, es decir su pelaje y complexión.
  • La temperatura del ambiente.
  • La salud de tu perro.
  • y edad de tu perro.

Perros pequeños:

Los perros muy pequeños les resulta más difícil retener el calor corporal, por lo que pueden necesitar suéteres para perros o un abrigo cuando están al aire expuestos al frío durante largos periodos de tiempo durante el invierno.

Chamarra especial para Bulldogs y perros de pecho y cuello ancho
Chamarra especial para Bulldogs y perros de pecho y cuello ancho

La raza de tu perro:

Si tu perro es una raza de pelo corto o una raza originaria de un clima cálido necesita ropa para el frío, claro, dependiendo de la temperatura del ambiente. Estas razas incluyen perros como el galgo, el Chihuahua y el galgo italiano.

Los perros con pelo largo como los Pomeranios, Chow Chow, Husky y Gigante de los Pirineos no necesitan ropa adicional durante el invierno, siempre y cuando duermen protegidos de la intemperie.

La temperatura del ambiente:

Además, la temperatura exterior y la duración de la estadía en el exterior también deben tenerse en cuenta a la hora de decidir si su perro necesita o no usar un abrigo o suéter para perros. Los perros en temperaturas superiores a 12 grados Centígrados normalmente no necesitan capas adicionales. Si tu perro sólo va a estar fuera durante unos cuantos minutos no necesita suéter, a menos de que haga demasiado frío.

La Salud de tu Perro:

Chelsee tiene artritis y es por eso que en invierno le ponemos su suéter para perros Fernie® y la ayuda es notable, al levantarse del piso no se entume tanto cuando tiene el suéter y cuando no.

Si tienes un perro con artritis, como Chelsee, un suéter o chamarra para perros es sólo una de las formas en que puedes hacer para que los inviernos sean más cómodos para ellos ya que les ayudan a mitigar el dolor de sus articulaciones.

Chelsee con su suéter para perros
Chelsee con su suéter para perros para ayudarle con su Artritis.

Para todos los que necesiten un suéter o chamarra para sus perros preparamos toda esta colección de ropa para proteger del frío y la intemperie a tu perro, algunos productos son diseñados específicamente para la aventura como son los productos de Ruffwear mientras que otros son para que tu perro se vea increíble, se mantenga calientito y contento en esta temporada de invierno.

Hablando exclusivamente de suéteres:

Tenemos el suéter Fernie® el cual viene en 3 colores (verde, naranja y púrpura) y en 6 medidas desde perros con circunferencia de pecho de 33 cm hasta perros con circunferencia de pecho de 107 cm, es decir desde perros de 3 a 4 kg hasta perros de 50 o más kg.

El avanzado diseño del suéter tejido para perros Fernie® ofrece un producto que por fuera se ve como un suéter tradicional pero por dentro tiene una capa afelpada que ofrece la protección contra el frío que tu perro necesita en esos días fríos de invierno.

Con las mismas medidas que el Fernie®, tenemos también de Ruffwear® el Climate Changer® que viene en tres colores (Gris, Rosa y Azul)y está hecho de poliéster reciclado que lo hace un producto ecológico de extrema calidad que provee un secado rápido siendo un material ideal para cualquier aventura.

Estos dos suéters de Ruffwear® tanto el Fernie® como el Climate Changer® cubren en su totalidad a tu perro sin permitir que el aire entre ya que tiene mangas elásticas que se ajustan a las patas de tu perro al igual que el cuello se ajusta. Además tienen un zipper al costado que le permite poner y quitar fácil pero con un “fit” perfecto y ergonómico.

Te dejamos este video de lo fácil que es poner y quitar estos suéteres para tu perro.

 

Además, tenemos otros 3 modelos de Suéteres en 3 colores cada uno y en 7 tallas, desde perros de 28 cm de circunferencia de pecho hasta 89 cm:

El Suéter Tejido Colegial ofrece la mezcla perfecta entre estilo y practicidad. Es fácil de poner y quitar y viene en colores modernos y bueno, está de más que mantendrá a tu perro calientito durante el día y la noche, además es fácil de lavar.

También tenemos los suéteres con detalles navideños para tu perro, el equivalente a los ya famosos “Ugly Sweaters” para humanos, ideales para la época navideña. Fabricados con una agradable mezcla de algodón y fibras acrílicas que ofrece un mínimo encogimiento, además de una óptima conservación del color que entre otros detalles, tienen un portal para la correa, para que puedas poner el suéter por encima de su pechera y aun así poder conectar la correa a la pechera.

Y por último tenemos el increíble suéter super reflejante para perros, ideal para pasear de noche.

Este suéter es perfecto y ligero para regiones con climas templados o épocas no tan frías o también bien para poner debajo de la chamarra, impermeable y abrigo como protección adicional.

Esté suéter está tejido con un hilo altamente reflejante para una máxima visibilidad en poca luz – cuando la luz se refleja en él, ¡parece que está generando chispas!

Entre otras de sus características, este suéter cuenta con Cremallera/Zipper de dos vías para poder tener acceso al arnés con la correa.

Ver Más

Déjanos un Comentario

%d bloggers like this: