PrincipalesProductosVideos

Mantén a tu Perro Seguro y Calientito Este Invierno

Con los nuevos Suéteres Super Reflejantes para Perros

Hola ¿cómo están?
Como pueden ver con el horario de invierno no solo obscurece más temprano sino que también el frío ya llegó!

 

Pero no se preocupen porque tenemos estos nuevos suéteres super reflejantes y calientitos para tu perro, como pueden ver en el video, todo el tejido blanco que se ve es hilo super reflejante, lo cual hace que tu perro sea super visible en la noche, como en esta foto.

Sueteres super Reflejantes para Perros
Así brillan los suéteres super reflejantes en la noche

Además de brillar, es un suéter calientito pero ligerito, lo cual es ideal para el frío de México, y cuando el frío es extremo, pueden usar este suéter como una capa adicional, es decir, ponerlo abajo de una chamarra para perros y así, en esos días super fríos, tenemos una segunda capa para proteger a nuestros perros.

Además, el suéter lo puedes poner arriba de una pechera para perros, ya que tienen un zipper, que le da acceso a la correa, es decir, puedes pasar la correa de tu perro por el suéter para conectarlo a la pechera o arnés para tu perro y con su ajuste de distancia, no importa que modelo de pechera tengas, este suéter se va a ajustar.

También el suéter tiene cuello de tortuga, que le da no solo un look increíble sino que le da una protección adicional y sino lo requieres lo puedes arremangar.

Por si fuera poco, las entradas para las patitas son super cómodas, son amplias, así que no importa la complexión de tu perro este suéter jamás le estorbara ni rozara las axilas.

Este suéter lo tenemos en 4 colores:
Morado, Negro, Rojo y Purpura.

Tenemos 7 tallas, desde XXCH hasta XXGR, para determinar la talla es muy sencillo, solo debes de medir la circunferencia de tu perro, justo atrás de las patas delanteras en la caja torácica, la parte más ancha y cotejarlo con la siguiente tabla de medidas:

Tabla de Medidas Suéteres super reflejantes para perros
Tabla de Medidas Suéteres super reflejantes para perros

Además de estos suéteres, tenemos más de 70 modelos de chamarras y suéteres para perros que puedes conocer haciendo click aquí!

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: