PrincipalesProductosSalud

¡Los Paseos con tu Perro son Para Disfrutarse!

Les Presentamos a Manchas

Según nos cuenta Kristell, la humana de manchas, cuando salen de paseo manchas estira de la correa haciendo los paseos molestos.

Por un lado Manchas se lastimaba el cuello y eventualmente esto puede ocasionar una lesión seria, mientras tanto, Kristell, como cualquier humana responsable, se preocupaba de que manchas estira mucho, haciendo que los paseos sean estresantes.

“Manchas esta contenta de no ir jaloneada del cuello e ir más cómoda sostenida del pecho. Ruffwear excelente marca y el servicio y atención en la tienda es muy bueno.”
-Kristell

Los paseos son para disfrutarse, sin lesiones ni preocupaciones, son precisamente un momento para disfrutar y divertirse.

Frida más que nadie sabe que los paseos son para disfrutarse y sabe lo que duele un buen tirón del cuello, es totalmente innecesario en los paseos cotidianos, es por eso que tenemos una gran selección de pecheras para todo tipo de perro, desde perros miniaturas a gigantes, para perros aventureros hasta para perros con problemas ortopédicos.

Manchas y Kristell comenzaron a disfrutar de los paseos comprando una pechera para perros, ellos eligieron el modelo Front Range.

Empezar a disfrutar los paseos como Manchas es muy sencillo, solo debes de elegir una pechera de los más de 60 modelos que tenemos, también puedes contactarnos por mail, chat, facebook messenger o whatsapp para ayudarte a elegir el modelo y la talla ideal.

Dejar el collar, evitar lesiones y disfrutar los paseos es muy fácil eligiendo un modelo de pechera, si compras antes de la 1 pm te lo enviamos el mismo día y lo recibes al siguiente día (Días hábiles de L a V).

Así como Manchas y Kristell, ustedes también pueden dejar los paseos estresantes que lastiman a tu perro y convertirlos en paseos divertidos, un momento de diversión sin que tu perro se lastime y en el que tu realmente encuentres un momento de paz.

A continuación puedes ver las pecheras que manejamos en LaTiendaDeFrida.com, pero te recomendamos verlas más directamente en este link

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: