#JuegaConTuPerroProductos

Paseos: De Obligación a Diversión

Les Presentamos a Max!

Les presentamos a Max con su Collar Top Rope, nos platica su humano Josimar que les encanta el diseño además de que es super liviano y cómodo para Max…

Max Modelando su collar para Perros Top Rope de Ruffwear y su luz de seguridad LED The Beacon.

Algunos paseamos a nuestros perros por obligación, otros por diversión o para relajarse, despejar la mente o ejercitarnos…

Si paseas a tu perro por obligación esta bien y no esta bien a la vez, es decir, es mejor que nada, pero te invitamos a analizar el ¿Porque no te divierte pasear a tu perro?

Por que el paseo implica algo de estrés, entre muchas otras cosas, estrés a que se rompa su collar y tu perro corra peligro.

En este caso en particular, tener un collar que sea seguro, que no se desprenda el broche, que no se rompa es primordial, de ahí la importancia de tener collares de buena calidad como el de Max!

No esta bien que los paseos con tu perro sean estresantes especialmente si la solución es tan sencilla como comprar un collar en La Tienda De Frida & Chelsee.

Nosotros Tenemos 4 perros y paseamos porque lo disfrutamos, es un momento para ejercitarnos, despejar nuestra mente y/o convivir en familia, y así queremos que sean tus paseos, por eso tenemos una gran variedad de collares que te ayudarán con esto!

El collar de Max además de ser ligero, de tener reflejante para mayor visibilidad, es super resistente, todo gracias a su clip es de aluminio ligero y robusto a la vez, la tela es un material ligero pero por su tecnología de materiales es mucho más resistente que otros collares más pesados así tu perro va más cómodo y tu más tranquilo, además este collar mantiene el anillo para la correa siempre arriba y a la vista para tu comodidad al conectar la correa.

Tener un collar como el de Max es muy sencillo, elige uno de los increíbles modelos que tenemos, mide la circunferencia del cuello de tu perro, agregar al carrito el collar y medida que requieren y solo esperar a que lo recibas en la puerta de tu casa!

Sino le queda, la devolución para el cambio es totalmente gratis o si se rompe, estos productos tienen garantía de por vida

Qué esperas, deja de pasear por obligación, comienza a disfrutar los paseos!

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: