PrincipalesProductosVideos
Populares

Comparativo de Suéteres para Perros

Video: Fernie, Climate Changer y Pullover de Ruffwear®

Nos preguntan mucho: ¿Qué diferencia existe entre los suéteres para perros Climate Changer, el Pullover y el Fernie?

En este video Bernardo el humano de Frida & Chelsee te explica un poco la diferencia entre estos 3 productos!

 

Climate Changer™ Jacket

El Climate Changer es una clásico suéter técnico de lana que funciona tan bien como se ve. El forro polar de poliéster reciclado con mangas y una cremallera completa proporciona una cobertura total y calidez para los perros en las misiones matutinas y las actividades diarias en días fríos. Usa este suéter de manera independiente o en capas debajo de otras chamarras para días de frío extremo.

Climate Changer™ Pullover

Ya sea que el sendero esté cubierto de hojas recién caídas o de una fina capa de agua, el suéter Climate Changer es un favorito instantáneo para los perros en actividades de clima fresco. La simplicidad es el corazón de este acogedor suéter sin necesidad de usar cremalleras ni nada adicional. El panel inferior elástico capta el calor y elimina la humedad, trabajando en conjunto con las mangas abiertas del cuello para proporcionar a los perros difíciles de ajustar (hombros anchos, pechos y cuellos anchos) una opción de ajuste alternativo con más cobertura y una amplia gama de movilidad para tu perro.

Fernie™ Jacket

El Fernie es un suéter tecnológico para perros, diseñado para las aventuras diarias ya sea en el campo o en la ciudad. El avanzado tejido del suéter tiene la calidez y las prestaciones de una chamarra técnica de lana con el aspecto de un suéter. Con un corte de mangas y una cremallera completa, este suéter ofrece una cobertura total y se puede llevar solo o en capas debajo de otros abrigos para obtener un mayor grado de calidez.

Compra estos y otros suéteres y chamarras acá: https://www.latiendadefrida.com/collections/sueteres-para-perros

Ver Más

Déjanos un Comentario

También te Interesará

Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: